COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Falcao García contó la verdad del gol al Athletic de Bilbao en el último minuto y habló de su actualidad

El futbolista colombiano Radamel Falcao García habló de su actualidad en el Rayo Vallecano.

Falcao habló de su actualidad en el Rayo Vallecano. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Falcao habló de su actualidad en el Rayo Vallecano. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García habló de su actualidad en el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García es la gran figura del Rayo Vallecano y a punta de goles se afianza como uno de los grandes delanteros de la Liga de España, y sobre su nueva etapa en esta competición el ‘Tigre’ habló.

En una entrevista que fue publicada en las redes sociales del conjunto de Vallecas, Radamel se refirió a lo que fue el agónico gol ante el Athletic de Bilbao en el último minuto y que le dio los tres puntos al Rayo.

Sobre la anotación se dijo que había sido una jugada preparada en los entrenamientos, pero Falcao contó lo que en realidad pasó, y fue algo que se dio en el momento del partido donde tuvo que convencer a Bebé de que no pateara al arco, sino que le pusiera el centro.

“Tenía mucha fe que él podía meter un centro que marcara la diferencia. En ese momento él iba a patear al arco y lo convencí para que él tire un centro. Fue un pase excepcional porque nadie lo esperaba. Todos creían que iba a disparar y esto descolocó al portero y a los defensas rivales. El único que lo sabía era yo, por eso fui allí. Mérito también de Bebé porque hizo un partido espectacular”, confesó el ‘Tigre’.

Falcao también habló de lo mucho que lo favorece el fútbol español, además resaltó que tiene compañeros de calidad que lo han ayudado a su adaptación al equipo.

“El fútbol español me favorece mucho. Tenemos jugadores con mucha calidad. El cuerpo técnico también facilitó mi adaptación. El rendimiento ha sido el que esperaba. Ahora disfrutando. Nos resta seguir trabajando para lograr los objetivos”, dijo el atacante colombiano.

García se refirió a sus tres goles en 97 minutos disputados, algo que según él lo llena de confianza y que lo motiva para seguir por el mismo camino.

“Los delanteros es importante. Te llena de confianza. Este es el camino. Se puede trabajar con las victorias y los goles con más tranquilidad. Ahora a que seguir con la misma intensidad y esfuerzo dentro del campo que son los parámetros que nos han servido para lograr esas victorias”.

Finalmente, Radamel habló de lo que será el próximo rival Osasuna, del que resalta las virtudes que tiene en lo que será un partido difícil.

Aquí las palabras de Falcao y su actualidad en la Liga de España en el Rayo Vallecano: