Amigas de Daniela Cortés poco la ayudaron en el caso Villa
El caso de Sebastián Villa tiene una nueva parte y es la declaración de las amigas de Daniela Cortés en contra del colombiano.
El caso de Sebastián Villa tiene una nueva parte y es la declaración de las amigas de Daniela Cortés en contra del colombiano.
Se conocieron nuevos detalles del caso de Sebastián Villa en Argentina, quien fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por maltrato.
Según publica el medio de comunicación Infobae, tuvo acceso a la declaración de la mejor amiga de Cortés, Erika Osorio Rojo.
Erika, quien conoce a Daniela desde que están en el colegio habló por videoconferencia vía Zoom, en la cual se encontraban la fiscal del caso, Véronica Pérez, el abogado de Cortés, Fernando Burlando y el de Villa, Martín Apolo.
La amiga ratificó en la audiencia por video que Sebastián sí maltrataba físicamente a Daniela.
“Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo darselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar”, publicó Infobae.
Eso sí, cuando le pidieron las pruebas, Erika argumentó que no las tenía, por una simple razón.
"Yo no quería tener esas cosas tan fueres en mi celular", afirmó la testigo.
Además, al igual que había afirmado en días anteriores el abogado de Villa, sobre la tóxica relación que ellos llevaban, donde había peleas, pero no maltrato físico, la amiga de Daniela confirmó esta misma información.
"Ellos tenían picos de euforia, de mucho amor y picos muy malos de agresividad, celos compulsivos, celos enfermizos diría yo entonces era un sube y baja de emociones”, dijo Erika.
Por ahora las únicas pruebas de maltrato físico hacia Daniela que se han podido conocer, son las de la misma denunciante. Nadie más ha podido aportar imágenes, audios o fotografías donde se demuestre que Villa sí realizaba este acto sobre su expareja.
Por ahora la declaración de Erika quedó en el caso, a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días.