COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Amigas de Daniela Cortés poco la ayudaron en el caso Villa

El caso de Sebastián Villa tiene una nueva parte y es la declaración de las amigas de Daniela Cortés en contra del colombiano.

Actualización
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa. Foto: Instagram
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa. Foto: Instagram

El caso de Sebastián Villa tiene una nueva parte y es la declaración de las amigas de Daniela Cortés en contra del colombiano.

Se conocieron nuevos detalles del caso de Sebastián Villa en Argentina, quien fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por maltrato.

Según publica el medio de comunicación Infobae, tuvo acceso a la declaración de la mejor amiga de Cortés, Erika Osorio Rojo. 

Erika, quien conoce a Daniela desde que están en el colegio habló por videoconferencia vía Zoom, en la cual se encontraban la fiscal del caso, Véronica Pérez, el abogado de Cortés, Fernando Burlando y el de Villa, Martín Apolo.

La amiga ratificó en la audiencia por video que Sebastián sí maltrataba físicamente a Daniela.

“Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo darselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar”, publicó Infobae.

Eso sí, cuando le pidieron las pruebas, Erika argumentó que no las tenía, por una simple razón.

"Yo no quería tener esas cosas tan fueres en mi celular", afirmó la testigo. 

Además, al igual que había afirmado en días anteriores el abogado de Villa, sobre la tóxica relación que ellos llevaban, donde había peleas, pero no maltrato físico, la amiga de Daniela confirmó esta misma información.

"Ellos tenían picos de euforia, de mucho amor y picos muy malos de agresividad, celos compulsivos, celos enfermizos diría yo entonces era un sube y baja de emociones”, dijo Erika.

Por ahora las únicas pruebas de maltrato físico hacia Daniela que se han podido conocer, son las de la misma denunciante. Nadie más ha podido aportar imágenes, audios o fotografías donde se demuestre que Villa sí realizaba este acto sobre su expareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Por ahora la declaración de Erika quedó en el caso, a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días.