COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Falcao García tiene enamorado a todos en el Rayo Vallecano, pide los videos para analizar a los rivales

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano habló del jugador cafetero y dejó a todos sorprendidos.

Andoni Iraola elogió a Falcago García. Foto: Getty Images
Andoni Iraola elogió a Falcago García. Foto: Getty Images

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano habló del jugador cafetero y dejó a todos sorprendidos.

Uno de los equipos que más ha dado de que hablar en los últimos meses en la prensa española e internacional es el Rayo Vallecano, la razón es una sola, el delantero colombiano Radamel Falcao García.

Desde el anuncio de su llegada todas las miradas se trasladaron hacia el equipo de la capital española, quien sorprendió con la contratación del jugador, pues el objetivo de pelear por la categoría es algo que nunca había tenido que trabajar el ‘Tigre’ Falcao.

Con la llegada del colombiano, el equipo ha ganado desde todos los aspectos, principalmente el deportivo y el económico, en donde el jugador cafetero ha sido catalogado como el mejor refuerzo de la historia del club.

Andoni Iraola, entrenador del equipo vallecano concedió una entrevista en el programa “El Larguero” de la Cadena Ser, en donde uno de los temas principales fue Radamel Falcao García.

“Nos ha facilitado mucho las cosas, porque es verdad que cuando llega al Rayo Vallecano un jugador con el curriculum que tiene Radamel detrás, no sabes cómo va a encajar, pero la verdad es que nos la ha puesto muy fácil, no ha pedido ningún trato diferencial, es uno más y creo que él y nosotros estamos muy cómodos”, inició afirmando el estratega.

Foto: Twitter @RayoVallecano
Foto: Twitter @RayoVallecano

La próxima cita que tendrá el equipo será frente al Real Madrid, algo que llama la atención de los seguidores es el ver cómo responderá el Rayo frente en el Derby de la ciudad y uno de los enfrentamientos más llamativos será el Radamel Falcao García vs Thibaut Courtois, ambos jugadores compartieron en el Atlético de Madrid y se conocen muy bien.

Con respecto a esto, Iraola habló de como el colombiano se prepara para estos duelos y su respuesta dejó sorprendidos a todos: “creo que es un jugador que le gusta mucho el juego, antes de los partidos al analista le pide videos de los porteros, de la defensa, a él le gusta saber toda la información y nosotros encantados de que un jugador de ese nivel venga con esas ganas”.

Esto deja mucho para admirar del jugador, Falcao siempre ha sido destacado por su profesionalismo y a pesar de los años mantiene su actitud dentro y fuera del campo, algo que le ha permitido ser fundamental en su nuevo equipo y de esa forma volver a tener su puesto en la Selección Colombia.

El juego entre los equipos madrileños se llevará a cabo el día de mañana desde las 3:00 de la tarde, luego de este compromiso, Falcao se pondrá a disposición de la tricolor.