Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“No sé si a James le dé para volver a la Elite”, Carlos Antonio Vélez

El reconocido periodista fue claro sobre el presente del jugador colombiano.

Carlos Antonio Vélez pone en duda la vuelta de James a la Elite. Foto: Kyenyke
Carlos Antonio Vélez pone en duda la vuelta de James a la Elite. Foto: Kyenyke

El reconocido periodista fue claro sobre el presente del jugador colombiano.

La no convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia creó todo tipo de controversias, pues su llegada al fútbol asiático abrió la esperanza de ver al volante colombiano nuevamente vestido con la camiseta de la tricolor.

Todo comenzó a tornarse oscuro cuando el jugador no fue convocado por Laurent Blanc para el compromiso del pasado lunes, pues el francés afirmó que el jugador no se encontraba físicamente bien.

Se esperaba que para el juego de mañana el jugador entrara en convocatoria y así debutará, pero las alarmas se prendieron cuando el estratega del Al Rayyan dio a conocer que presenta molestias y por tal motivo no será tenido en cuenta para el compromiso.

Por tal motivo, se conoció que esa es la razón por la cual el jugador sigue estando ausente en la Selección Colombia.

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez es uno de los comunicadores que más ha criticado al jugador y en esta oportunidad no fue la excepción, pues afirmó que deben mirar con lupa la situación del colombiano: “Sigue lesionado, y eso que no ha jugado, no ha entrenado lo suficiente. Recién apuntó en los entrenamientos para volver a competir y está lastimado. El asunto de él es crítico, le tienen que parar bolas. En serio, de pronto le da para la liga catarí”.

Recordemos que las lesiones fueron las que no le permitieron brillar en su paso por el Everton, pues en el equipo inglés inició de la mejor manera, pero con el paso de los meses se fue quedando por las constantes lesiones.

Foto: Al-Rayyan
Foto: Al-Rayyan

“Recuerden recientemente se lesionó calentando con el Everton. Todos esos problemas del soleo y musculares, complicados de resolver, no sé si le permitan volver a la elite, para jugar en Catar, le podría alcanzar, pero para el máximo nivel, difícil. Ojalá nos equivoquemos”, declaró el periodista.

Por el momento el jugador deberá recuperarse de sus molestias físicas y ponerse a tono con él Al Rayyan y de esta manera poder encajar en el equipo de Catar y lograr debutar para que pueda recuperar su nivel y de esa manera luchar por su puesto en la Selección Colombia.

Mientras eso sucede, el equipo asiático deberá disputar el día de mañana el juego válido por la fecha 5 de la Liga de Catar frente al Al-Ahli Doha, partido en el que los de Laurent Blanc buscan su primera victoria de la temporada.