COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Laurent Blanc, entrenador del Al Rayyan, confirmó una lesión en la pantorrilla de James Rodríguez

Debido a esta lesíon, se pospondría la fecha del esperado debut del colombiano en el club catarí.

Actualización
Foto: Twitter Al Rayyan
Foto: Twitter Al Rayyan

Debido a esta lesíon, se pospondría la fecha del esperado debut del colombiano en el club catarí.

El técnico francés del Al Rayan Laurent Blanc, confirmó en rueda de prensa que el colombiano James Rodríguez se encuentra lesionado por un tema físico que lo agobia desde siempre su pantorrilla, por esa razón todavía no se encuentra en condiciones de jugar con el equipo catarí.

Al parecer este inconveniente lo tendría por fuera de las canchas alrededor de varias semanas o mas pues Blanc manifestó a los medios de comunicación que desconoce cuándo podría llevarse a cabo su debut con sus dirigidos.

"James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y es imposible verlo mañana ante Al Ahly" afirmó en rueda de prensa Blanc.

"Se discutirá con el personal médico en las próximas semanas el momento de su regreso al rectángulo verde". replicó la prensa de Qatar con respecto al estado de salud del colombiano.

Foto: Twitter @PSierraR

Al igual que sus seguidores, Laurent Blanc contaba con el colombiano fuera titular en los próximos encuentros en la liga, pero nuevamente sus molestias musculares siguen cobrando factura dejándolo por un tiempo fuera de los planes de su entrenador.

El mismo James había dado una fecha para su esperado debut con su nuevo club, el 17 de octubre, pero conociendo su situación es difícil asegurar su retorno al campo debido a la lesión, que, aunque podría mejorar rápidamente también podría complicarse.

Sin embargo, el ex jugador del Everton dijo que necesitaba algunos días para adaptarse completamente a su nuevo club:

“Hace muchos días que no estoy entrenando. Quisiera ponerme un par de días bien para poder jugar bien. En el fútbol si no estás al 100 por ciento es duro. Yo sí quiero entrenarme unos días bien y poder jugar, sí el coach quiere”, dijo James en rueda de prensa en su presentación oficial.

Por esta razón el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda habría desistido de convocar al cucuteño para la jornada triple de eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Brasil y Ecuador.

El cuadro Al-Rayyan actualmente ocupa la octava posición en la tabla de posiciones de la liga de ese país con tres puntos gracias a que empató en tres oportunidades, fue derrotado una vez por eso el técnico Blanc necesita que James se recupere pronto para poder reflejar el talento del jugador cafetero en mejores resultados de su equipo 

El próximo sábado 2 de octubre Al Rayyan se verá las caras con Al-Alhi, en la jornada 5 de la liga catarí, compromiso que se llevará a cabo desde de las 11:15 de la mañana hora colombiana, la liga de Qatar se podrá disfrutar a través de la cadena Caracol tv por Gol Caracol y www.GolCaracol.com.