COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Andrés ‘Manga’ Escobar continúa con su calvario en Islandia, el jugador afirmó que está en la calle

Por medio de su cuenta de Instagram, el de Puerto Tejada afirma que lo están matando.

'Manga' Escobar contó que lo están matando y que se encuentra en la calle. Foto: Instagram andres.11escobar
'Manga' Escobar contó que lo están matando y que se encuentra en la calle. Foto: Instagram andres.11escobar

Por medio de su cuenta de Instagram, el de Puerto Tejada afirma que lo están matando.

No para la novela sobre el presunto caso de violación del cual participó Andrés MangaEscobar en Islandia, el jugador colombiano fue demandado por una joven, la cual afirmó que el cafetero habría abusado de ella.

Ya son más de 6 meses en los que el jugador viene atravesando un difícil momento en su vida, pues al conocer una mujer, salir con ella, compartir una noche, fue acusado por la misma de violación, por lo que la ley del dicho país ha sometido al jugador y según él, se encuentra en la calle.

El mismo jugador es el que da a conocer por medio de sus redes sociales sobre el día a día de su calvario, lastimosamente, el día de ayer sorprendió a todos, publicando un par de fotos en Instagram, solicitando nuevamente ayuda al gobierno colombiano, contando que se encuentra en la calle y definiendo su presente con un contundente “me están matando”.

Andrés Escobar escribió: “Hoy estoy en la calle esperando ayuda de mi gobierno, me han sacado del apartamento, no puedo trabajar. No puedo volver a mi país, pues la policía me ha quitado mi pasaporte en septiembre del año pasado”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram andres.11escobar

El jugador continuó contando todo lo que ha tenido que hacer, sumado al alto gasto económico que le ha llevado esto: “Se me agotaron los recursos, pues ya he gastado más de 40 mil dólares en este país, del cual soy preso. Me están obligando a pagar 70 mil dólares por la investigación de un caso por un crimen que no cometí ¿Qué hago?”.

Manga’ finalizó contando el tiempo que lleva y como se ha sentido en estas circunstancias: “Llevo esperando seis meses a que se resuelva el caso y faltan ocho más para hacer una apelación, han violado todos mis derechos como ser humano, esto es peor que estar en una cárcel. Buscaré donde pasar la noche de hoy, me están matando de la manera más dolorosa”.

Recordemos que hace un par de semanas el jugador salió a contar su versión de los hechos, donde fue claro que él es completamente inocente, pues que tiene pruebas que comprueban su inocencia, pero que estas han sido omitidas por las entidades que llevan su proceso.

Por otro lado, el jugador colombiano también contó que no es la primera vez que la mujer que lo demandó atraviesa por un momento de estos, puesto que ya una vez acusó a un hombre por violación y este término absuelto por falta de pruebas.