COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Asistencia de James y partido suspendido por el desplome de un jugador rival en el terreno de juego

Al finalizar el primer tiempo el Al Rayyan ganaba 1 a 0 y el juego se suspendió por el desmayo de un jugador del Al Wakra

Asistencia de James y rival desplomado en el juego entre el Al Rayyan y el Al Wakra. Foto: Captura de pantalla
Asistencia de James y rival desplomado en el juego entre el Al Rayyan y el Al Wakra. Foto: Captura de pantalla

Al finalizar el primer tiempo el Al Rayyan ganaba 1 a 0 y el juego se suspendió por el desmayo de un jugador del Al Wakra

En compromiso válido por la fecha 13 de la Liga de Catar, el Al Rayyan del colombiano James Rodríguez se medía ante el Al Wakra con el objetivo de salir de los últimos puestos de la liga y alejarse de la zona de descenso.

Como ha sido habitual en los últimos compromisos, el entrenador francés Laurent Blanc confió en el cucuteño y lo puso desde el pitazo inicial, puesto que James ha demostrado que viene recuperando su nivel y se ha vuelto pieza clave del equipo catarí.

En los últimos enfrentamientos, el colombiano ha sido importante en el equipo, generando mucho juego y dando asistencias, lo cual también hizo en el primer tiempo del compromiso.

Corría el minuto 19 y el Al Rayyan tuvo un tiro de esquina a favor el cual fue cobrado por James Rodríguez, el cafetero demostró que sigue teniendo mucha clase con su zurda y con un centro con efecto pudo conectar con el defensor central Shojae Khalilzadeh que, con un potente remate de cabeza, logró envía el balón al fondo de la red para poner el primero del partido.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @AlRayyanSC

Cuarta asistencia del colombiano con el club catarí, segunda en el 2022 y tercera consecutiva, lo que demuestra que el jugador se ha convertido en el socio ideal para sus compañeros.

Luego de este tanto, el equipo del cucuteño siguió dominando las acciones, pudo mantener la ventaja en el resultado en los primeros 45 minutos del juego.

Lastimosamente, cuando estaba por culminar la primera parte, la tensión se centró en un defensor rival, de un momento Athman Coulibaly se desplomó dentro del área, rápidamente se prendieron las alarmas, ingresaron los médicos y paramédicos, los cuales tuvieron que reanimar al jugador dentro del terreno de juego.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @SebasAraujoVdz

La imagen de lo ocurrido era desalentadora, los compañeros del Al Wakra se dejaron ver en llanto por lo ocurrido y hasta el momento, se desconoce el estado de salud del defensor.

Se espera que en los próximos minutos se dé a conocer información sobre el jugador, pero al parecer esta fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha reanudado el compromiso entre el Al Rayyan y el Al Wakra por la fecha 13 de la liga de Catar en donde el equipo de James Rodríguez va ganando por 1 a 0, se espera información sobre la reanudación de este, el cual es indispensable para el equipo del colombiano en su desempeño de la Liga.