COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James regresó a la acción con derrota al Al Rayyan por la Liga de Qatar frente a Qatar SC

Con pocas ideas el equipo del colombiano cayó este 24 de diciembre por la Qatar Stars League, frente al Qatar SC.

Foto: Instagram Al Rayyan
Foto: Instagram Al Rayyan

Con pocas ideas el equipo del colombiano cayó este 24 de diciembre por la Qatar Stars League, frente al Qatar SC.

Hoy es Navidad y James Rodríguez lo sabe, en el compromiso del Al Rayyan frente a Qatar SC este 24 de diciembre, trajo consigo el regreso del colombiano a las canchas vistiendo la camiseta del club catarí. 

James, aunque no fue inicialista, tuvo su oportunidad al minuto 11, cuando su compañero Hashim Ali resultó golpeado y demostrando grandes signos de dolor. 

El colombiano con look nuevo le dio inicio a la Navidad y a sus seguidores que lo vieron en acción este viernes que con tristeza vieron caer el equipo del volante cucuteño por la mínima diferencia.

Qatar SC vs Al Rayyan 

Foto: Instagram Al Rayyan
Foto: Instagram Al Rayyan

Con un compromiso con pocas sensaciones por parte de ambos equipos, en la primera parte, el Al Rayyan mostró poca capacidad de ataque, salvo de dos oportunidades que desperdició para ponerse en gran ventaja al rival. 

Con el ingreso de James, el equipo vio el gol en contra en el marcador, gracias a una acción de Bahaa Al-Lithi quien pudo ganar espacio por la banda izquierda, y en un centro que posteriormente recibe Soria que, con un disparo de cabeza, envió el esférico a la portería del arco defendido por Saud Al Hajiri. Marcador 1-0. 

el equipo local, iba arriba en el resultado, fue quien propuso más futbol en los 45 minutos que duró el juego. Por su parte el Al Rayyan careció de ideas y no fue más allá de opciones de gol. 

En la segunda parte, cercano al minuto 60, se presentó una jugada que por poco pone a celebrar a los de Laurent Blanc, luego de que Brahimi encontrara la oportunidad de moverse por el lateral izquierdo, dejando los rivales a su paso, pone el balón al colombiano quien no consigue conectar con éxito la pelota perdiéndose una gran opción de anotar. 

Los jugadores de Qatar SC, llevaban la ventaja y solo se encargaron de aguantar con una defensa sólida que no permitió que los de James igualaran el marcador. 

Antes de finalizar el juego, en el 85´por poco se produce el empate, debido a un remate de Brahimi quien con gran potencia que de buena manera logró atajar el portero Al Hail. 

Con una actuación aceptable el colombiano regresó a la acción en Qatar, que aunque tuvo momentos donde mostró su calidad deportiva, no fue determinante a la hora de llevarse el partido. 

Con opciones no tan claras James Rodríguez, el colombiano recibió la Navidad con una amarga derrota.