COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bayern Múnich más que listo para la semifinales de la Champions

Bayern Múnich derrotó 3-0 Hannover y se prepara para recibir al Real Madrid por la Champions.

Bayern Múnich derrotó 3-0 Hannover y se prepara para recibir al Real Madrid por la Champions.

El cuadro alemán esta imparable, los ‘bavaros’ de nuevo hicieron de las suyas y derrotaron 3-0 al Hannover por la fecha 31 de la Bundesliga, un duelo donde el colombiano James Rodríguez jugó 72 minutos y fue sustituido por Javi Martínez.

Te puede interesar:¿Dónde y a qué hora puede ver a Dávinson Sánchez en la semifinal de la FA Cup?

Aunque el Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga el pasado 07 de abril, los dirigidos por Jupp Heynckes, salieron a la cancha a ganar y al minuto 57, Thomas Müller abrió el marcador para los ‘bavaros, el polaco Robert Lewandowski (73) y Sebastian Rudy (89) fueron los protagonistas de la victoria ante Hannover.

Un encuentro importante para Lewandowski que anotó su gol número 105 y rompió el récord como el máximo goleador extranjero del Bayern Múnich, superando al peruano Claudio Pizarro.

El equipo de Heynckes, lidera la tabla de posiciones en el torneo local con 78 puntos, una gran temporada del cuadro alemán que quieren conquistar la liga de campeones.

El próximo miércoles se disputará uno de los duelos más esperados por los fanáticos del fútbol, Bayern Múnich y Real Madrid lucharán un cupo a la final de la Champions League.

Recordemos, que Jupp Heynckes se despedirá del Bayern al finalizar la temporada, el técnico acumula 11 títulos con los ‘bavaros’

Así fue la alineación de los equipos por la fecha 31

Bayern Munich:  Ulreich - Rafinha, Boateng, Mai, Süle - Rudy, Thiago, Rodriguez - Robben, Bernat - Wagner

Hannover: Tschauner - Hubers, Sané, Elez - Sorg, Schwegler, Bakalorz, Albornoz - Harnik, Bebou - Füllkrug

No olvides ver: ¿Dónde y a qué horas jugarán los colombianos este fin de semana?

Colombia.com