COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Boca Juniors ha querido a David Ospina", afirma su representante

El representante de David Ospina, Lucas Jaramillo, confirmó que Boca Juniors pudo haber sido 

Actualización Sáb, 02 / May / 2020 3:56 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Actualización Sáb, 02 / May / 2020 3:56 pm

El representante de David Ospina, Lucas Jaramillo, confirmó que Boca Juniors pudo haber sido 

El exjugador de fútbol profesional, Lucas Jaramillo, habló con Deportes RCN desde su casa y sorprendió una de las respuestas que dio en la entrevista.

Jaramillo, hoy representante de jugadores como el arquero de Nápoles, David Ospina, afirmó que el guardameta estuvo cerca de ser fichado por Boca Juniors.

"David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado, pero interés si ha habido, Boca ha querido a David Ospina, pero los últimos rumores no han sido ciertos", dijo en la entrevista Jaramillo.

Todo esto se da debido a que la prensa en Argentina aseguraba que el equipo 'xeneize' estaba buscando un guardamente de primer nivel para la próxima temporada y de paso, que atajara en la Copa Libertadores.

"En Argentina dicen cualquier cosa. Antes hubo interés, preguntaron por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones", afirmó Jaramillo.

Para ver la entrevista completa puedes hacer CLIC AQUÍ

Por ahora David Ospina se quedará en Nápoles, donde se ha ganado la confianza del técnico Gennaro Gattuso y ha tenido buenas actuaciones defendiendo los tres palos del equipo italiano.

Redacción fútbol Colombia.com Sáb, 02 / May / 2020 3:07 pm