COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Bundesliga: Bayern Múnich goleó al Mönchengladbach y comparte el liderato con Dortmund [VIDEO]

James Rodríguez aumenta su confianza de cara al partido de vuelta por la Champions League.

James fue clave en dos goles del Bayern Múnich. Foto: AFP
James fue clave en dos goles del Bayern Múnich. Foto: AFP

James Rodríguez aumenta su confianza de cara al partido de vuelta por la Champions League.

El Bayern de Múnich alcanzó en la clasificación al líder Borussia Dortmund luego de golear con autoridad este 3 de febrero al Mönchengladbach (5-1) en la fecha 24 de la Bundesliga.

¡EL BAYERN VOLVIÓ A LA PU...

Ver tweet completo

El español Javi Martínez puso por delante a los bávaros en apenas dos minutos de partido tras una gran asistencia de James Rodríguez. El segungo gol fue de mano del alemán Thomas Müller nueve minutos más tarde. 

El 'Gladbach' recortaría distancias por medio del germano Lars Stindl a pocos minutos de terminar la primera parte, pero nada más iniciarse el segundo tiempo el polaco Robert Lewandowski anotó el 3-1 en el minuto 47 a pase del español Thiago Alcántara. 

? #MiaSanMia Zum Spiel...

Ver tweet completo

El alemán Serge Gnabry aprovechó un rechazo en el área para marcar en el 75 y Lewandowski sentenció la goleada desde el punto penal en el minuto 91.

James Rodríguez estuvo en cancha 80 minutos y sigue demostrando su gran momento con el conjunto bávaro, lo que le da la confianza para seguir estando en el once titular.

?? Dieser Mann schreibt G...

Ver tweet completo

El colombiano tuvo una gran actuación en el medio campo y respondió en defensa cuando su equipo lo necesitó. Su DT, Niko Kovac, ha manifestado en las últimas semanas que James pasa por un buen momento, pero que es consciente que Rodríguez puede dar más de él.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Ver tweet completo

Esta victoria permite al Bayern de Múnich sumar 54 puntos, los mismos que el Dortmund, líder gracias a una mejor diferencia de goles y que cayó el viernes en casa del Augsburgo (2-1) pese al tanto del español Paco Alcácer.

#James schlägt die Ecke m...

Ver tweet completo

Los hombres de Niko Kovac atraviesan un gran momento de forma con seis partidos consecutivos sin perder, contando todas las competiciones. Una racha que esperan prolongar el próximo 13 de marzo, cuando reciben al Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por su parte, la derrota del Mönchengladbach, que había encajado  3-0 en sus dos últimos partidos en su estadio, pierde la tercera posición a favor del RB Leipzig, vencedor por 1-0 este 3 de marzo contra el Núremberg.