COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Camilo y el gran gesto con la familia de Luis Suárez, jugador de Atlético de Madrid

El cantante colombiano, Camilo, estuvo muy cerca de la familia del delantero uruguayo, Luis Suárez.   

Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid. Foto: Instagram @luisuarez9
Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid. Foto: Instagram @luisuarez9

El cantante colombiano, Camilo, estuvo muy cerca de la familia del delantero uruguayo, Luis Suárez.   

Definitivamente el cantante colombiano, Camilo, se está tomando el mundo de la música y en España presentó un pequeño concierto en Madrid.

Allí cantó sus éxitos más reconocidos, sin pensar que una de las estrellas del fútbol mundial, como lo es Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid y de la Selección de Uruguay fuera a asistir.

Ante esto, los hijos y la esposa de Suárez lograron tomarse una foto con su ídolo musical, aprovechando que lo tenían muy cerca.

"Noche inolvidable para mis hijos y mi esposa. Muchas gracias amigo Camilo por hacerlos vivir una experiencia inolvidable. Gracias por ser como sos y a seguir rompiéndola con tu MÚSICA que te hace mas grande", publicó el uruguayo en su perfil oficial de Instagram.

La respuesta de Camilo no se hizo esperar en la publicación. 

"No sabes lo que significó para mí que justo cuando toqué Millones metiste tu gol ayer!!! Tienes una familia preciosa, y tus hijos son de los niños más sensibles que he conocido!! Te quiero y te mando un abrazo", publicó Camilo en respuesta a la publicación de Luis Suárez.

Sin lugar a dudas el colombiano logró complacer a Suárez y su familia y los dos quedaron felices por lo que vivieron en la capital española.

CLIC EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO DE LUIS SUÁREZ EN EL CONCIERTO DE CAMILO

Foto: Instagram