Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Sep / 2019

Capital One Cup: Yerry Mina y Dávinson Sánchez fueron titulares en sus equipos

Everton con Yerry Mina avanzó pero Dávinson Sánchez fue eliminado con el Tottenham

Capital One Cup Yerry Mina y Dávinson Sánchez titulares Everton Tottenham
Mina y Dávinson fuero titulares en la Capital One Cup. Foto: Twitter

Colchester United, equipo de la League Two (cuarta división inglesa) logró la gesta de eliminar a Tottenham Hotspur (que contó con Dávinson Sánchez en la nómina titular) por penaltis en los dieciseisavos de la Copa de la Liga.

Dos lanzamientos fallados por Christian Eriksen y Lucas Moura permitieron al equipo de Cuarta dar la campanada y lograr en su estadio la sorpresa de esta ronda de la Copa de la Liga, con invasión de campo incluida.

Y eso que Tottenham , actual subcampeón de la UEFA Champions LEague, salió con algunos jugadores de renombre como Dele Alli, Lucas Moura, Davinson Sánchez y Eric Dier, pero ni con esas pudieron perforar la portería de los locales.

Tras resistir el asedio de los de Mauricio Pochettino durante los 90 minutos reglamentarios (0-0), el marcador favoreció a Colchester, quien se impuso 4-3 en la tanda de penales.

Por otro lado, Yerry Mina también fue titular con Everton y disputó el encuentro ante el Sheffield Wednesday, de segunda división, que favoreció 2-0 al equipo del defensa de la Selección Colombia gracias a los tantos de Dominic Calvert-Lewin.

Manchester City, Arsenal, Leicester, Watford y Southampton, equipos de la primera división de fútbol inglés, también avanzaron a la cuarta ronda de la Capital One Cup, una de las dos copas nacionales que se juegan en las temporadas del fútbol británico.

También puedes leer: Serie A: Con Cuadrado y sin Cristiano, Juventus remontó y derrotó a Brescia

Redacción Fútbol- EFE - Colombia.com