COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Luis Díaz recibió contundente consejo de ex futbolista español sobre su futuro

Carles Puyol, en diálogo con Semana habló sin rodeos sobre la decisión que tendría Díaz en sus manos. 

Carles Puyol. Foto: Instagram
Carles Puyol. Foto: Instagram

Carles Puyol, en diálogo con Semana habló sin rodeos sobre la decisión que tendría Díaz en sus manos. 

Muchos son los rumores alrededor del futuro del colombiano Luis Díaz, su posible salida del Liverpool ha despertado interés en el mundo del fútbol y se diría que varios clubes son los candidatos para ser la nueva casa del guajiro, siendo uno de los más relevantes el Barcelona FC. 

En el marco del evento de la Uefa Champions League en Bogotá, este miércoles 10 de abril, donde se presentó a  ‘La orejona’ en la gira denominada Trophy Tour, que recorrerá varios países de Latinoamérica como Ecuador, Perú y Panamá, entre otros, Carles Puyol, en diálogo con Semana habló sin rodeos sobre la decisión que tendría Díaz en sus manos. 

“Al final, recomendar es difícil para mí. No hace falta que lo diga, el mejor equipo y donde se está mejor y donde se vive mejor es Barcelona y en el FC Barcelona, pero él está en un gran equipo, está jugando, es un jugador importante, está compitiendo por títulos. Entonces, ya es un tema más personal si quiere cambiar o no, al final a veces te haces una idea, pero si estás feliz en un lugar a veces es mejor no cambiar”, manifestó el español de manera contundente. 

La respuesta hace pensar que para el exfutbolista, la mejor decisión que podría tomar el colombiano en este momento, es no abandonar a los “Reds”, sin embargo, todo queda en tema de especulaciones a la espera de cualquier información por parte de fuentes involucradas. 

Otro en pronunciarse sobre la posible llegada de Luis Fernando Díaz Marulanda al FC Barcelona fue Javer Mascherano, exfutbolista argentino:

“A mí me la pones difícil porque está en el Liverpool y el Liverpool también tiene un pedazo de mi corazón, entonces le diría que no se vaya del Liverpool. Creo que es un grandísimo jugador, lo está demostrando ya hace tiempo. Lamentablemente, sufrió esa lesión, que lo tuvo alejado por un tiempo de los terrenos, pero volvió y volvió fuerte, inclusive mejor de lo que estaba”.