COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez: "James llegó primero a la Selección en Brasil, porque no tenía nada que hacer"

El comentarista deportivo dejó sus sugerencias para con la Selección Colombia y el papel que debería tomar el volante colombiano frente a Brasil y Paraguay.

Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter @ElGolGarracol
Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter @ElGolGarracol

El comentarista deportivo dejó sus sugerencias para con la Selección Colombia y el papel que debería tomar el volante colombiano frente a Brasil y Paraguay.

El controversial periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa de Antena 2, “Planeta Futbol”,  se pronunció con respecto al jugador cucuteño, recién convocado por la Selección Colombia, James Rodríguez a quien aprovechó para “lanzarle dardos” por su accionar en el último partido con el Al Rayyan donde salió expulsado y por supuesto un recuento de su trayectoria profesional.

Inicialmente se refirió a algunos jugadores que Reinaldo Rueda llamó para la cita frente a Brasil y Paraguay, dando algunas recomendaciones que para él, permitiría que el conjunto colombiano tenga un mejor rendimiento frente a la jornada por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

“A Cuadrado menos gambetas, menos exhibicionismo” dijo el periodista refiriéndose a Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, Vélez puntualizó en James, indicando que el hecho que el creativo, haya llegado a tierras brasileras, mucho antes que sus compañeros, no le dice nada, que muy seguramente era porque no tenía nada que hacer: 

“A James, qué se baje de la nube y se ponga terrenal, no más y verá que todo lo miraremos con ojos dulces, él es un bendecido y que haya  llegado primero,, a mí no me dice nada, porque, pues entonces tendríamos que acusar a Chicho Arango porque fue el último en llegar, porque tenía compromisos, llegó primero (James), porque no tenía nada que hacer, como también llegó Camilo Vargas, la vez pasada, Juan Fernando Quintero, llegó primero y se puso entrenar con la sub 18 que no tenía equipo” dijo el comentarista deportivo.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

 

También mencionó todos los inconvenientes que ha tenido Rodríguez Rubio, por sus molestias físicas:

“En la cancha se demuestra, James es un bendecido, juega poco, se mantiene lesionado, se cayó de las mejores ligas del mundo, se fundó en Qatar igual lo trajeron y seguro va a jugar, entonces eso ya tener uno la bendición de Dios, aproveche y nos da toda una satisfacción viéndolo jugar como hombre de equipo” agregó.

Así mismo, le sugirió “sacrificio, corriendo, ayudando, siendo solidario, colaborador, cooperativo”, para que en conjunto marque una diferencia en los partidos que se vienen.

Foto: Instagram Selección Colombia
Foto: Instagram Selección Colombia

Finalmente, Carlos Antonio Vélez, con una frase contundente hacia el jugador del Al Rayyan, para él James, debería ir con la idea de aportar a la Tricolor nacional, diciendo: “Yo vengo a dar una mano, qué hay que hacer, ¿trapear?, yo trapeo, ¿jugar?, yo juego”.

Concluyó que estaría dispuesto a “celebrar”, si ve que James se ve comprometido y haciendo lo que le corresponde, “Si eso lo veo, seré el primero en pararme aplaudir”, sentenció Vélez.