COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez llamó “infantil” a James Rodríguez y pidió una sanción de ocho fechas

El periodista Carlos Antonio Vélez apuntó contra James Rodríguez y lo criticó fuertemente.

Carlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez apuntó contra James Rodríguez y lo criticó fuertemente.

James Rodríguez fue protagonista de una polémica por su expulsión en la Qatar Stars League, después de que reaccionara con mucha furia contra el árbitro, es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente al volante.

En su audio-columna en el programa “Palabras Mayores” de la emisora Antena 2, Vélez le pegó con todo a James, asegurando que tuvo una actitud muy infantil, con una rabieta que no debería haber hecho porque es un jugador experimentado.

"El agresor salió de forma imprudente, peligrosa y aparatosa porque no sabe jugar al fútbol, porque de pronto es muy bueno haciendo otras cosas, de pronto es gerente de una compañía eléctrica... obra mal el árbitro, pero eso no justifica la rabieta infantil de jugador como James con el recorrido que tiene", dijo el periodista.

Carlos Antonio también trató de irresponsable al ‘10’ porque su equipo lo contrató fue para que jugara, y pidió a los que llamó una liga “semiprofesional”, una sanción de ocho fechas para Rodríguez.

"Su reacción aparte de infantil, fue irresponsable porque el equipo lo llevó para que jugara, no para que estuviera por fuera... La reacción de James incluyó un golpe al árbitro, si esa liga semiprofesional es medianamente seria, se tendría que comer entre unas cinco y ocho fechas, siendo poquito", dijo Carlos.

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez contra James Rodríguez:

Optimismo del Barsa por Xavi y reticencias por parte del Al Saad

Los emisarios del Barcelona en Doha (Catar) para cerrar el fichaje de Xavi Hernández como entrenador, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mateu Alemany, se reunieron con los representantes del técnico, Arturo Canales y Fernando Solanas, antes del Al Duhail-Al Saad, y su optimismo contrasta con las reticencias del club catarí.

Después de este encuentro, fuentes de la negociación informaron a EFE de que los directivos azulgranas están esperanzados en el cierre del fichaje entre este mismo miércoles y mañana jueves.

Pero pocos minutos después llegó un comunicado contundente del CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali: "Estamos comprometidos en mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".

Esto sucedió mientras Alemany y Yuste presenciaban el encuentro entre el segundo y el primer clasificados de la liga catarí en el Al Garafa Stadium de Doha.

El Al Saad de Xavi Hernández, que ha ganado todos los partidos de liga disputados hasta ahora, se adelantó en el marcador en el minuto 4 con un tanto de Bounedjah y los jugadores lo celebraron abrazándose al excapitán azulgrana.

Una vez finalice el encuentro está previsto que continúen las negociaciones.