COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Vélez criticó fuertemente a Muriel por comparar a Queiroz con Pékerman

El reconocido periodista criticó con vehemencia al jugador colombiano Luis Fernando Muriel, porque comparó el trabajo del técnico Carlos Queiroz y José Pékerman.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El reconocido periodista criticó con vehemencia al jugador colombiano Luis Fernando Muriel, porque comparó el trabajo del técnico Carlos Queiroz y José Pékerman.

Carlos Antonio Vélez genera polémica por muchos de sus comentarios y su fuerte crítica al extécnico de la Selección Colombia José Pékerman. En esta ocasión al que le dio ‘palo’ fue al delantero del Atalanta de Italia, Luis Fernando Muriel, ya que el jugador comparó el trabajo del nuevo entrenador de la ‘tricolor’ Carlos Queiroz con el de José Pékerman.

"En mi caso, el cambio lo sentí poco, porque el profe Queiroz también ha tratado de seguir por esa línea, mantener ese contacto. Más que ser entrenador, un amigo o padre más y desde un primer momento lo sentí así", dijo Muriel en una entrevista en ESPN.

@ESPNColombia

SIMILITUDES ¿En qué se p...

Ver tweet completo

Las palabras de Luis Fernando no gustaron a Vélez, es por esto que el comentarista atacó fuertemente al jugador colombiano: ''El nunca bien ponderado filósofo colombiano, llamado Luis Muriel, dedicado a veces a jugar fútbol, soltó esta 'perla', Queiroz es de la misma línea de Pékerman’’, dijo inicialmente Vélez.

El ataque continuó diciendo: ‘’Pucha, cuando leí esto no sabía si reírme, llorar, revolcarme. Es que la pandemia te permite todo. Ver, sentir cosas nuevas, raras y no tan raras. Pero esto es la tapa''.

''Si esta frase de Muriel fuera cierta, estaríamos condenados a no ganar nada, meternos mentiras 7 años más, mínimo, y que se vaya otra generación de futbolistas sin un solo título. Afortunadamente es solo una muestra de que una cosa es jugar y otra es entender el juego", concluyó Vélez.