Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Antonio Vélez criticó a Carlos Queiroz por volverse columnista de El Espectador

Carlos Antonio Vélez se mostró en desacuerdo con la decisión del técnico de la Selección Colombia

Actualización
Carlos Antonio Vélez esta vez criticó a Queiroz. Foto: Twitter
Carlos Antonio Vélez esta vez criticó a Queiroz. Foto: Twitter

Carlos Antonio Vélez se mostró en desacuerdo con la decisión del técnico de la Selección Colombia

Luego de conocerse la noticia de que el técnico de la Selección Colombia de mayores, el portugués Carlos Queiroz, ahora hará parte del equipo de columnistas del periódico El Espectador, muchos opinaron acerca del nuevo paso en la carrera del entrenador, que por ahora no puede ejercer como seleccionador nacional dada la pandemia del coronavirus que obligó a aplazar el arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Y justo una de las opiniones que más llamaron la atención fue la de una de sus más acérrimos defensores, el periodista Carlos Antonio Vélez, que eta vez criticó la nueva función que desempeñará Queiroz. Para el periodista deportivo: “Es un error, él es director técnico de la selección colombiana y como tal, debería dedicarse única y exclusivamente a esos menesteres. Todos los que hicieron cosas semejantes terminaron estrellados y fracasados”, afirmó en su programa "Planeta Fútbol" de la emisora Antena 2.

La opinión de Carlos Antonio Vélez sobre Carlos Queiroz arranca en el minuto 12:11

Vélez también dijo que: “Queiroz está por encima de los medios, no es periodista [...] y esto no es un tema mío contra El Espectador; es simplemente advertir que no es sano, ni prudente, que el técnico de la selección nacional esté comprometido con un medio”.

Para finalizar su crítica, el reconocido comunicador fue enfático en afirmar que “Él no está para ese tipo de menesteres [...] espero que esto no se le vaya a volver un ‘boomerang’ que dé la vuelta y se le estrelle en la frente”.

@ZuluagaCamila

A partir de este domingo ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Carlos Antonio Vélez, suele opinar acerca de los temas más coyunturales del país, como su defensa a las medidas del Gobierno Nacional frente al coronavirus y su crítica a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, temas que le valieron un roce con el también periodista deportivo Iván Mejía.

También puedes leer: "Un desperdicio que James vaya a la MLS" Carlos Antonio Vélez