COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Pablo Alejandro Figueroa Paez • Colombia.com

Carlos Bacca es nuevo jugador de Villarreal

El delantero colombiano, Carlos Bacca, fichó con Villarreal por cuatro temporadas

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano, Carlos Bacca, fichó con Villarreal por cuatro temporadas

El atacante colombiano, Carlos Bacca, finalmente fichó con Villarreal por cuatro temporadas. El acuerdo entre AC Milan y el club español se cerró en las últimas horas. El nacido en Puerto Colombia se quedará con el ‘submarino amarillo’.

@VillarrealCF

El regreso de un gran gol...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Estos son los colombianos que han militado en el Napoli

Bacca pasó los exámenes médicos del Villarreal y fue anunciado como su más reciente contratación. El colombiano se suma a las de Ramiro Funes Mori, Miguel Layún, Santi Cazorla y Cristian Espinoza.

Recordemos que Bacca llegó al Villarreal cedido por Milan en condición de préstamo la temporada pasada. Con 18 goles en 44 partidos, el colombiano se ganó a la hinchada y a las directivas del ‘submarino amarillo’ que esperaban contar con él para la siguiente temporada.

@VillarrealCF

¡Nada menos que 1??...

Ver tweet completo

El acuerdo entre los clubes, al parecer, se cerró por cuatro temporadas y con un valor que aun se desconoce. El jugador Samu Castillejo dejó el club español para llegar a los ‘rossoneros’ como un cambio por el colombiano.

@VillarrealCF

El #Villarreal CF ?? quie...

Ver tweet completo

Bacca se formó como futbolista en las categorías inferiores del Atlético Junior. De ahí pasó a jugar en el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla FC y AC Milan. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 183 goles en 379 partidos. Un consagrado goleador.

El Villarreal debutará en La Liga el próximo sábado 18 de agosto ante la Real Sociedad, partido que se llevará a cabo a la 1:15 p.m. (hora colombiana) y que podrás seguir por Colombia.com.