Actualización: Mar, 05 / May / 2020 12:24 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 05 / May / 2020 11:53 am

"Villa amenazó con quitarme la vida con matones de Medellín", Daniela Cortés

El diario deportivo OLÉ tuvo acceso exclusivo a la audiencia por Zoom de Daniela Cortés con la fiscal del caso Verónica Pérez. 

Caso Sebastián Villa Declaraciones Daniela Cortés Fiscal Verónica Pérez Diario Olé
Sebastián Villa está en graves problemas judiciales. Foto: Perfil Oficial Instagram @sebastian14villa

El caso de Sebastián Villa es seguido de cerca por los medios de comunicación argentinos, quienes quieren conocer detalles de esta situación.

El diario deportivo OLÉ, aseguró tener acceso exclusivo a las declaraciones de Daniela Cortés que realizó el pasado 30 de abril ante la fiscal del caso, Verónica Pérez, por medio de la plataforma digital Zoom.

En esta audiencia, Daniela reveló detalles que la verdad 'ponen la piel de gallina' al ser leídos y que de comprobarse que todo sea verdad, Villa estaría en graves problemas judiciales.

Una de las declaraciones de la excompañera sentimental de Villa, fue la amenaza contra su vida y la de su familia, si tomaba la decisión de irse de la casa.

"(Villa) empezó a amenazar a mi familia y a amenazarme a mí con que, si yo no me iba de la casa, iba a atentar contra la vida de mis papás y especialmente contra mi hija. Mi familia está compuesta por mis dos padres, mi hermana mayor y mi hija de seis años, que no es hija de Sebastián. Me dijo que, si no me iba de la casa, iba a arruinar la vida de mi familia y la mía, que se comunicaron con uno de los principales (sicarios) de esta banda. Ahí es cuando dice que mejor lo llama cuando esté solo para darle indicaciones de qué hacer", aseguró a la fiscal según publica el Diario Olé.

Esta declaración de Cortés, pondría en más aprietos al jugador de Boca Juniors, ya que estaría cometiendo otro delito, además del maltrato físico contra su expareja.

Para leer todas las declaraciones de Daniela Cortés, pueden hacer CLIC AQUÍ.

Redacción fútbol - Colombia.com