COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Daniela me agredió verbal y físicamente con patadas", aseguró Sebastián Villa

El jugador colombiano, Sebastián Villa, aseguró que él fue el maltrado y que Daniela Cortés lo extorsionaba pidiéndolo dinero.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, Sebastián Villa, aseguró que él fue el maltrado y que Daniela Cortés lo extorsionaba pidiéndolo dinero.

El caso de Sebastián Villa sigue dando de qué hablar en Argentina y es el tema de los medios de comunicación en ese pais.

El Diario OLÉ nuevamente pudo tener acceso por medio de una fuente que lleva el caso a información sobre lo que realizará el colombiano en los próximos días.

Según el medio argentino, el abogado defensor de Villa, el doctor Martín Apolo, quedó con la fiscalía en ratificar el jueves 7 de mayo la presentación del jugador e ir a fondo contra Cortés.

@DiarioOle

Sebastián Villa va a fond...

Ver tweet completo

El medio también publica que en la presentación inicial, Villa tuvo duras declaraciones en contra de su expareja.

"Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de genero”, dijo el colombiano.

Estas declaraciones de Sebastián serían la defensa que se estaría presentando para demostrar su posible inocencia y salir del lío judicial en el que se encuentra actualmente.

Nuevamente OLÉ escribe que Villa contó que el 23 de abril “decidió dejar de dialogar (con su pareja) y evitarla en la casa, hasta que el 27 me comenzó a agredir verbalmente físicamente con patada”, por lo que dijo que a las 18.45 se fue a la casa de Juanfer Quintero, en el barrio contiguo “quedando Cortés en su casa, al retirarme no tenía ningún golpe ni en su rostro ni en su cuerpo”.

Este parece el contraataque de Villa, quien tiene en contra a todas las feministas de Argentina, Colombia y el mundo y lo tildan de maltratador de mujeres, por lo que piden que vaya a la cárcel, Boca Juniors lo retire del equipo y además sea deportado a su país de origen.

Por ahora este es el comienzo de esta novela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com