COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El jugador colombiano Luis Diaz cumple 100 partidos con el Porto y celebra como mejor lo sabe hacer, con un golazo

Aunque el guajiro logró anotar gol ante Marítimo, la victoria solo fue temporal ya que el compromiso finalizó con igualdad 1-1. 

Foto: Instagram Luis Diaz
Foto: Instagram Luis Diaz

Aunque el guajiro logró anotar gol ante Marítimo, la victoria solo fue temporal ya que el compromiso finalizó con igualdad 1-1. 

El colombiano Luis Díaz quien actualmente milita en el porto de Portugal, donde se ha destacado por su clase y definición, ahora nuevamente es noticia gracias a un espectacular gol ante el marítimo.
Con gol Luis Diaz celebra “centenario” sus 100 parridos con el Porto

La figura del Portugal quien es extremo celebró que ya en sus 100 partidos con el Porto ha disputado grandes compromisos que lo coronan como uno de los jugadores estrella en el club azul y blanco, todo un talento colombiano que por estos días se ha valorizado pues su valor ha aumentado en el mercado con el paso de los partidos. Esta vez fue contra Marítimo, el guajiro marcó el gol inicial ante los dragones, cuyo encuentro finalizó con igualdad por parte de los dos clubes en la jornada del domingo.

Asimismo, el paisa Mateus Uribe fue titular y quien también se ha ganado la confianza del técnico Sérgio Paulo Marceneiro da Conceição quien le dio la oportunidad de ser inicialista por su gran rendimiento que ha dado de que hablar por estos días.

Un golazo del guajiro que abrió el marcador

Su anotación le dio el título de manera parcial ante el cuadro Marítimo pero no fue suficiente para mantenerlo hasta el final.

Foto: Twitter @colanalytics_

Cercano a los 35 minutos, el volante colombiano recibió el esférico por la banda derecha y cercano al área de peligro optó por empujar desde un rebote de su compañero del porto el balón logró definir en medio de rivales que le impedían concluir con éxito la jugada pero gracias a la determinación de Diaz pudo celebrar el primero del partido. 

Luis Díaz se ha convertido en uno de los preferidos del técnico Conceição ya que se ha visto una titularidad habitual en los compromisos del Porto por su efectivo y concluyente desempeño en el terreno de juego con goles y grandes asistencias que han puesto su propia huella en el futbol internacional

Dicho registro, como era de esperarse al no ser un dato menor, fue compartido por el club por medio de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Twitter, donde los hinchas no tardaron en felicitarlo.

Foto: Instagram @SC_ESPN
Foto: Instagram @SC_ESPN

“felicidades mago, que sean muchos partidos más”
“la magia de Luis Diaz, Fuerza Porto”
“Ojala hagan una buena Champions con Luis Díaz y pónganlo de titular siempre, tiene mucho futuro este chico, da gusto verlo jugar, me encanta, de Colombia para el mundo”. Fueron algunos comentarios de los seguidores del colombiano en redes sociales.