COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Juan Camilo Hernández no para su racha goleadora y marca un con el Columbus Crew

El delantero colombiano consiguió su tercer gol en tierras norteamericanas. 

Actualización
El 'Cucho' Hernández marcó por duplicado en el empate del Columbus Crew. Foto: Twitter The Crew
El 'Cucho' Hernández marcó por duplicado en el empate del Columbus Crew. Foto: Twitter The Crew

El delantero colombiano consiguió su tercer gol en tierras norteamericanas. 

Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández está experimentando un momento soñado con el Columbus Crew en la Major League Soccer tras su llegada desde el Watford de la Premier League.

El delantero colombiano decidió dejar el fútbol de Europa para mudarse a tierras norteamericanas, donde las cosas le están saliendo de la mejor manera posible.

Juan Camilo debutó hace unos días con la casaca de los Crews y en pocos minutos firmó su primer gol con la franquicia de la Conferencia Este de la MLS.

Este miércoles, el conjunto del artillero ‘cafetero’ tuvo un nuevo reto, cuando enfrentó al DC United. El ‘Cucho’ arrancó el partido de la liga americana en el banquillo de suplentes y salió a jugar en el minuto 46, cuando entró por Erick Hurtado.

Solo le bastaron 15 minutos al delantero de la Selección Colombia para anotar su primer gol del compromiso, tras recibir un balón por izquierda y enganchar hacia su derecha para sacar un fuerte remate colocado que venció la resistencia del arquero rival y ponía el 1-0 a favor de los Crews.

El artillero de solo 23 años de edad, firmó su primer doblete con el Columbus en la MLS, luego de recibir un centro por la derecha de Lucas Zelarayán y de palomita, se tiró para conectar el balón de cabeza y poner lo que hasta ese momento era el 2-1 parcial. Además, el tercer tanto del pereirano en el fútbol de Estados Unidos.

Al final, sus goles no fueron suficientes para que los visitantes se quedaran con la victoria, ya que en el último minuto el DC United logró el empate. Aunque no se llevó los tres puntos del estadio Audi Field, Juan Camilo Hernández fue incluido este jueves por la Major League Soccer en el equipo ideal de la jornada.

El próximo reto para el Columbus Crew será este domingo 17 de julio, cuando el equipo del ‘Cucho’ reciba en su casa al Cincinnati por la fecha 21 de la Conferencia Este de la MLS.