Juventus logró rescatar un empate en el último minuto en su visita al Atalanta por la Serie A
Con un gol agónico, 'la vecchia signora' igualó el marcador y defendió su cuarta colocación.
Con un gol agónico, 'la vecchia signora' igualó el marcador y defendió su cuarta colocación.
Este domingo, en la Serie A de Italia, se disputó uno de los juegos más llamativos desde la previa en la fecha 25, donde la Juventus de Turín visitaba al difícil Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
El encuentro, era un enfrentamiento directo entre dos equipos que están buscando terminar entre los primeros de la tabla de posiciones que les de un cupo directo a la próxima UEFA Champions League.
El partido que bajaba el telón en el fútbol italiano, se disputó en el Gewiss Stadium donde ambos equipos buscaron la victoria, pero al final el empate se impuso en el marcador.
En el equipo de Bérgamo, el colombiano Muriel fue titular, mientras que Duván no estuvo entre los convocados luego de sufrir una lesión en los últimos días. Por el lado de la ‘Juve’, Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el banquillo de los suplentes.
Las acciones comenzaron con gran intensidad, donde el equipo ‘bianconero’, tuvo la primera clara en los pies del flamante fichaje Dusan Vlahovic quien de zurda disparó al ángulo, pero el arquero con un manotazo salvó lo que era el primero del partido.
El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini, respondió en el 30 con un tiro de esquina, donde Muriel envió el balón al área y por muy poco De Roon envió el esférico afuera.
El primer tiempo terminó sin goles, y con un Luis Fernando Muriel con pocas ocasiones claras de gol.
Pero en l segunda mitad, el delantero ‘cafetero’ tuvo una clarísima tras un balón largo, donde arquero de la Juventus salió a cortar y en el rebote, el ariete disparó de derecha con el arco solo, pero en la línea Leonardo Bonucci despejó el peligro. Pocos minutos después, el jugador oriundo de Santo Tomás dejó la cancha por Ruslan Malinovsky, quien fue gran protagonista en el marcador.
Precisamente el ucraniano, marcó el primer gol del encuentro sobre el 83 luego de un tiro libre en corto, donde el zurdo sacó un potente remate que se colgó en un ángulo del arco defendido por el polaco Szczesny.
Tras el gol, Massimiliano Allegri envió a la cancha al colombiano Juan Guillermo Cuadrado para buscar el empate que llegó en el tiempo de descuento.
Sobre el 90+2, Paulo Dybala ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda que aprovechó Danilo, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red.
El partido, terminó con un amargo empate para ambos conjuntos que no aprovecharon la el empate entre Napoli e Inter de Milán.
Juventus, sigue cuarta en la Serie A con 46 unidades. Mientras que Atalanta, se quedó en la quinta casilla con 44 puntos.