COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombianos en el exterior y la nutrida agenda de partidos para el fin de semana, con puente incluido

Así se llevará a cabo la programación de los compromisos de los jugadores en el exterior para este fin de semana 20, 21 y 22 de mayo.

Esta es la agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Borré / Luis Diáz / Jhon Jader Durán fans
Esta es la agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Borré / Luis Diáz / Jhon Jader Durán fans

Así se llevará a cabo la programación de los compromisos de los jugadores en el exterior para este fin de semana 20, 21 y 22 de mayo.

Este fin de semana nuevamente los jugadores colombianos en el exterior saldrán al campo con sus respectivos clubes de las más prestigiosas ligas alrededor del mundo, es el caso de la Premier League donde hombres como Luis Díaz buscarán despedir la temporada en la penúltima fecha.

Precisamente el conjunto dirigido por Jürguen Klopp buscará despedirse con honores de la competición, luchando por quedarse con un tiquete a la siguiente edición de la Champions League.  
Con 65 puntos el equipo del colombiano, se medirá ante el Aston Villa de su compatriota John Jader Durán, el sábado 20 de mayo desde las 9:00 am hora colombiana, su transmisión será a través la plataforma Star+.

También más temprano lo hará el Tottenham de Davinson Sánchez cuando se enfrente al Brentford, duelo que estará disponible por ESPN y Star+ desde las 6:30 am. Por la Liga Premier también Yerry Mina y su equipo el Everton tendrá una cita ante el Wolverhampton quien lo recibe desde las 9:00 am, mismo horario en el que Bournemouth de Jefferson Lerma, se encontrará con el Manchester United, compromiso disponible por Star+.

En España por la Liga Santander, el Almería de Luis Javier Suárez por la fecha 35, se medirá contra el Mallorca. En Portugal cerrando la jornada del sábado, también el Porto de Mateus Uribe, visitará al Famalicao desde las 2:30 pm.

Para la agenda del domingo, en Escocía los aficionados madrugarán para ver al Rangers de Alfredo Morelos enfrentarse al Hibernian por la liga de ese país, duelo que empezará desde las 6:00 am por Star+. El Rayo Vallecano de Falcao, seguirá con el partido ante el Espanyol, aunque no se espera que el samario aparezca en acción ya que se rumora fuertemente que ya estaría de salida.

En la competencia en Argentina, Talleres de Córdoba disputará la fecha 17 de la liga ante Belgrano, desde la 1:30 pm hora local. el partido estará a cargo de la señal de TyC Sports. Cabe destacar que la Selección Colombia también hará su debut en el Mundial Sub-20 donde se medirá ante Israel a la 1:00 pm y su visualización estará por cuenta de Caracol Televisión, RCN Televisión y el canal autorizado para la cobertura del evento DSports y DGO.

Finalmente el lunes, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado volverá a la Serie A después de su reciente eliminación en la Europa League ante el Empoli el duelo por la fecha 36 esta programado para que comience desde las 1:45 pm por el canal ESPN 2.