COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Copa de La Liga de Inglaterra: Dávinson Sánchez y su buena actuación ante Brentford desperaron los elogios de José Mourinho

Dávinson Sánchez fue titular y tuvo un gran partido en el choque entre Tottenham y Brendfort

Dávinson Sánchez está volviendo a ser importante con Tottenham. Foto: Twitter @daosanchez26
Dávinson Sánchez está volviendo a ser importante con Tottenham. Foto: Twitter @daosanchez26

Dávinson Sánchez fue titular y tuvo un gran partido en el choque entre Tottenham y Brendfort

El defensor colombiano Dávinson Sánchez no pasa por un buen momento en Tottenham, equipo en que su presencia se ha visto afectada por malas actuaciones defensivas que le costaron la salida del equipo titular en varios partidos. Sin embargo, el exjugador de Alético Nacional y Ajax parece ir recuperando confianza y ha despertado los elogios de su entrenador, José Mourinho.

Y es que en el encuentro en que Tottenham avanzó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, con un 1-0 en el marcador, Dávinson tuvo una brillante accción defensiva que le valió el reconocimiento de Mourinho, quien en rueda de prensa afirmó que: "Defensivamente fue un buen partido, pero ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Dávinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador"

¡?????????????? ???? ????...

Ver tweet completo

Tottenham se impuso a Brentford, de la Championships (segunda división), con los goles del francés Moussa Sissoko y del coreano Heung Min Son (2-0) para alcanzar su novena final de la Copa de la Liga inglesa.

"We had the game under co...

Ver tweet completo

El cuadro del portugués Jose Mourinho se sitúa a un paso de este título por primera vez en cinco años. Aspira a un trofeo que no logra desde el 2008, cuando sumó su cuarta Copa de la Liga.

@daosanchez26

Gracias a Dios! ?? Wemble...

Ver tweet completo

El cuadro londinense jugará contra el vencedor de la otra semifinal, entre Manchester United y el vigente campeón, Manchester City, que se enfrentarán el miércoles en Old Trafford.

Tottenham encarriló el triunfo antes del cuarto de hora,cuando Moussa Sissoko abrió el marcador a pase del español Sergio Reguilón.

@MarcaClaroCol

??ELOGIÓ AL COLOMBIANO?? ...

Ver tweet completo

No lo tuvo fácil el equipo local. Aunque tomó ventaja pronto no fue capaz de frenar el ímpetu del equipo del danés Thomas Frank, que disfrutó de ocasiones para obtener el empate.

De hecho, marcó en el 63 por medio de Ivan Toney, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego. Siete minutos después, el equipo de Mourinho, que recurrió desde el principio a sus principales jugadores, sentenció la eliminatoria. El coreano Heung Min Son recibió un balón de Tanguy Ndombele y batió al meta español David Raya para sentenciar el partido.

Brentford dilapidó todas sus opciones a cinco del final, cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Josh Dasilva.