COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

El Tottenham de Davinson Sánchez y Mourinho está en la siguente fase de Europa League

Tottenham, con Davinson Sánchez como titular, se clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Jue, 03 / Dic / 2020 3:20 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Davinson Sánchez en acción en Europa League. Foto: EFE

Davinson Sánchez en acción en Europa League. Foto: EFE

Jue, 03 / Dic / 2020 3:20 pm

Tottenham, con Davinson Sánchez como titular, se clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Lille, Milan, Braga, Villarreal, Amberes, Tottenham, Dinamo Zagreb y Estrella Roja, se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Europa League tras la disputa de la quinta jornada en sus respectivos grupos. 

Todos se unirán a Leicester, a Hoffenheim, a Roma y a Arsenal, únicos clubes de toda la competición que consiguieron el billete para la siguiente fase después de los cuatro primeros partidos. 

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Europa League.

Braga, con su goleada a AEK Atenas (1-4), aseguró su segunda posición en el grupo G empatado a puntos con Leicester; las victorias de Milan ante Celtic (4-2) y de Lille frente a Sparta Praga (2-1), dieron la clasificación a ambos en el grupo H. 

Villarreal, en el grupo I, superó 0-1 a Sivasspor y se aseguró la primera posición. El conjunto turco y Maccabi Tel Aviv pelearán por la segunda plaza; en el J, Antwerp ganó 3-1 a Ludogorets y de momento es primero por delante de Tottenham, también clasificado pese a empatar 3-3 ante el LASK. 

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de todos los grupos de Europa League.

La diferencia de goles particular a favor, da el pase matemático al cuadro de Mourinho. 

La victoria de Dinamo Zagreb frente a Feyenoord (0-2), también otorgó el pase hacia la siguiente ronda para el club croata en el grupo K, en el que Wolfsberger y Feyenoord pelearán por la segunda plaza. Y en el L, Estrella Roja aseguró la segunda posición con un empate frente a Hoffenheim, que ya estaba clasificado.

EFE