Copa Libertadores: Duras críticas a Jorge Carrascal por su expulsión en el partido entre River Plate y Palmeiras
Jorge Carrascal fue señalado como uno de los responsables de la dura derrota de River Plate ante Palmeiras

Jorge Carrascal fue señalado como uno de los responsables de la dura derrota de River Plate ante Palmeiras
River Plate cayó goleado como local ante un Palmeiras que aprovechó todos los errores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y en donde actúan los futbolistas colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Justamente este último, fue uno de los grandes señalados de la derrota, tras una inexplicable acción que costó su expulsión y el tercer gol del equipo brasileño.
La prensa, los hinchas de River Plate y hasta su técnico Marcelo Gallardo hablaron de la acción de Carrascal, recientemente elogiado por sus grandes actuaciones, que le valieron la titular del conjunto 'millonario'.
La prensa argentina, más exaxctamente el reconocido Diaro Olé, le dio una calificación de tres puntos a Carrascal, haciendo hincapié en que dejó a su equipo en desventaja cuando este más lo necesitaba: “Se le salió la cadena en el patadón a Gabriel Menino que le costó la expulsión. Su noche para el olvido incluyó un increíble mano a mano desperdiciado al comienzo del partido y un cabezazo de frente que se le fue alto cuando River todavía tenía esperanzas”.
Por su parte, el periodista colombiano Iván Mejía, comentó a través de su cuenta de Twitter la acción de Carrascal, al que calificó como irresponsable: "Que irresponsable Carrascal. Con River perdiendo se hizo echar. Buen jugador pero con aserrin arriba. Otro más en el fútbol colombiano. Dos elogios y se marean", dijo el reconocido analista deportivo.
Los hinchas de River y quienes siguieron el partido comentaron a través de redes sociales su expulsión, incluso haciendo varios 'memes' sobre la desafortunada acción del futbolista colombiano.
Otro que comentó la acción de Carrascal y la dura derrota de River fue Marcelo Gallardo, entrenador del equipo argentino, que afirmó que: “Competimos todo el partido. Cometimos errores en un partido que iniciamos bien. Palmeiras estaba relegado tratando de aprovechar la contra hasta el gol que fue una pelota aislada. No habían hecho nada... Eso nos llevó un poco a la confusión, retomamos antes del final del primer tiempo y cuando las cosas podían acomodarse, te hacen un segundo gol por errores nuestros. Y ahí el equipo sintió el golpe y la expulsión de Carrascal derivó en un tercer gol. No nos quedó otra que sufrir el partido lo menos posible”.
River Plate deberá visitar a Palmeiras el próximo 12 de enero, buscando un milagro para clasificar a la final de la Copa Libertadores.