COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

River Plate recibió una jugosa oferta por Jorge Carrascal pero la rechazó de inmediato

Jorge Carrascal es uno de los jugadores colombianos con más proyección en el fútbol internacional

Jorge Carrascal es uno de los jugadores más destacados de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Jorge Carrascal es uno de los jugadores más destacados de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

Jorge Carrascal es uno de los jugadores colombianos con más proyección en el fútbol internacional

Jorge Carrascal se ha convertido en uno de los nombres de moda en el fútbol argentino. Su buen andar con River Plate y la obtención de la titularidad en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo ya empiezan a llamar la atención de ligas de otras latitudes.

Y es que según informó TyC Sports,en los últimos días, River Plate recibió una oferta por parte del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos por el jugador colombiano de 22 años. Sin embargo, por considerarlo vital en el presente y el futuro del equipo de la banza cruzada, los dirigentes de River rechazaron inmediatamente la ofeta por Carrascal, que espera llevar al equipo de Gallardo a una nueva final de la Copa Libertadores.

??El Al Ain quiere llevar...

Ver tweet completo

Y es que River Plate es el dueño del 90% del pase de Jorge Carrascal, luego de habérselo comprado al Karpaty Lviv de Ucrania por la suma de tres millones de euros. Con sus grandes actuaciones, según informó el Diario Olé, River Plate solo dejaría salir a Carrascal por su cláusula de recisión de 20 millones de euros, llevándose una buenca cantidad de diferencia entre lo que invirtió y lo que obtendría por el futuro traspaso del 'crack' colombiano.

Por ahora, tanto Carrascal como el resto de los jugadores de River Plate están concentrados en superar a Palmeiras en su primer encuentro en la semifinal de la Copa Libertadores, partido que se disputará este martes 5 de enero desde las 7:30 pm, hora colombiana.

@VBarCaracol

#CarruselCaracol ??????R...

Ver tweet completo

Cabe recordar que River Plate viene de empatar a dos tantos en un vibrate partido ante Boca Juniors por el torneo local, partido en el que los colombianos Rafael Santos Borré y Sebastián Villa fueron protagonistas anotando cada uno de los goles de sus equipos, que podrían volver a cruzarse en una eventual final de la Copa Libertadores.