COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Libertadores: Jorman Campuzano, descartado para el partido de ida de la semifinal entre Boca Juniors y Santos

Jorman Campuzano salió expulsado del partido ante River Plate y ahora no será de la partida ante Santos por la Copa Libertadores

Jorman Campuzano es uno de los jugadores clave de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Jorman Campuzano es uno de los jugadores clave de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorman Campuzano salió expulsado del partido ante River Plate y ahora no será de la partida ante Santos por la Copa Libertadores

Jorman Campuzano, mediocampista colombiano de Boca Juniors, será baja del cuadro 'xeneize' en la primera semifinal de la Copa Libertadores en la que su equipo se medirá ante Santos de Brasil, el 6 de enero desde las 5:15 pm, hora colombiana. 

Y es que Campuzano, que salió expulsado tras dos duras infracciones contra Jorge Carrascal y Matías Suárez (en la primera de ellas tendría que haber visto la roja directa) terminó con molestias físicas en el posterior de la pierna derecha y ya fue descartado por Miguel Ángel Russo para el primer partido ante Santos.

@DiarioOle

???? Jorman Campuzano se ...

Ver tweet completo

En las primeras horas de este 4 de enero, aún se dudaba de la gravedad de la lesión de Campuzano e incluso el medio argentino TyC Sports afirmaba que: "En caso de confirmarse que Jorman Campuzano no podrá estar a disposición frente a Santos el miércoles en la Bombonera, Miguel Ángel Russo deberá definir quién será su reemplazante. En ese sentido, hay tres candidatos: Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela".

Otro medio argentino, el Diario Olé, afirmó que Boca Juniors sufrirá la ausencia de Campuzano, quien no tiene un reemplazante natural dentro del plantel 'xeneize': "Desde las salidas de Iván Marcone, Sebastián Pérez y Pol Fernández, en Boca no quedó otra que prenderle velas a Jorman Campuzano para que nunca le pasara nada. Pero lo que quería evitarse ocurrió en el superclásico: el único volante central tapón del plantel sufrió una lesión muscular (este lunes se hizo estudios) y el DT deberá improvisar nada más y nada menos que en las semifinales de la Copa Libertadores frente al Santos. ¿Quién juega?".

@TyCSports

#Boca Campuzano se pierde...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Campuzano ha disputado los ocho partidos de la Copa Libertadores, acumulando 695 minutos en la actual edición del certamen continental y siendo siempre uno de los jugadores más destacados en el equipo que cuenta también con la titularidad de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.