COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Narrador argentino trató de ‘simio’ al colombiano Sebastián Villa

El narrador argentino e hincha de River Plate, Lito Costa Febre, trató de ‘simio’ al colombiano Sebastián Villa.

Feas palabras contra Sebastián Villa. Foto: EFE
Feas palabras contra Sebastián Villa. Foto: EFE

El narrador argentino e hincha de River Plate, Lito Costa Febre, trató de ‘simio’ al colombiano Sebastián Villa.

El colombiano Sebastián Villa fue la figura del clásico entre Boca Junior vs River Plate, y esto al parecer molestó al periodista Lito Costa Febre que es hincha del club ‘millonario’ y trató mal al nacido en Bello, Antioquia.

El reconocido hincha partidario del club de Núñez, le dijo ‘mono’ inicialmente al futbolista ‘cafetero’ después que convirtiera el gol del empate del juego.

?? Final del partido ? #B...

Ver tweet completo

 "Un buen partido, un buen clásico, para este partido, por la liga profesional del fútbol. ¡Ay qué 'mono'! ¡Por favor!”, dijo el inicialmente el narrador.

Y continuó contra el colombiano mientras sus compañeros se reían en plena transmisión de radio: "Digo, por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, todo un 'simio'. ¿Dónde está la pelota, que la televisión todavía no la muestra?", comentó Costa Febre.

Aquí el gol de Sebastián Villa para el empate de Boca Juniors:

?? Magistral pase de Carl...

Ver tweet completo

Las palabras del narrador argentino generaron indignación entre los hinchas de Boca Juniors y los colombianos, ya que utilizó feas palabras contra el exjugador del Deportes Tolima.

Sebastián Villa fue la figura del partido, gracias a su desequilibrio en el uno contra uno y la velocidad en cada pelota profunda que le ponían, además de hacer el agónico gol del empate xeneize, esto le generó ganar esta distinción.

Aquí la narración de Costa Febre contra el colombiano Sebastián Villa:

@La12tuittera

Hola @inadi pic.twitter.c...

Ver tweet completo

Además, el antioqueño tuvo mucha entrega durante el juego, tanto así que tuvo un duro cruce con su compatriota Rafael Santos Borré, todo esto hizo que se llevara los elogios de los hinchas de Boca.