COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Cristian ‘El Chicho’ Arango sigue imparable en la MLS y marcó "hat trick" con los Ángeles FC

El futbolista colombiano Cristian Arango sigue intratable en la MLS y ahora marcó tres goles en la victoria de los Ángeles FC.

Triplete de Cristian Arango en la MLS. Foto: Instagram Prensa redes Cristian Arango.
Triplete de Cristian Arango en la MLS. Foto: Instagram Prensa redes Cristian Arango.

El futbolista colombiano Cristian Arango sigue intratable en la MLS y ahora marcó tres goles en la victoria de los Ángeles FC.

El delantero colombiano Cristian Arango volvió a ser el gran protagonista de la trigésimo primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos al conseguir un "hat trick" que permitió al LAFC vencer por 2-3 al FC Dallas.

La presencia de Arango, lleva ya 11 goles, anta la baja por lesión del mexicano Carlos Vela, ha sido decisiva para la recuperación del equipo angelino que lucha por estar en los playoffs de la Conferencia Oeste, donde ahora se encuentra fuera con 40 puntos, a tres del séptimo puesto que ocupan los Vancouver Whitecaps.

El equipo canadiense también consiguió una importante victoria de visitante por 2-3 al imponerse a los Portland Timbers, partido en el que el protagonismo goleador colombiano fue completo con cuatro de los cinco anotados pertenecieron a jugadores cafeteros.

Los Timbers tuvieron los goles de los colombianos Yimmi Chará y Dairon Asprilla, mientras que sus compatriotas Déiber Caicedo y Cristian Déjome anotaron junto con el joven canadiense Brian White los que le dieron la victoria a los Whitecaps.

También el argentino Franco Fragapane aportó el gol de la victoria del Minnesota United que se impuso 3-2 al Philadelphia Union y su compatriota Lucas Zelarayán anotó el del empate a 1 que el Columbus Crew sacó en su duelo de visitante frente al Nashville SC.

Otro delantero argentino, Marcelino Moreno, consiguió el gol del Atlanta United que no pudo pasar del empate a 1 de local en el duelo frente al New York City, en duelo por asegurarse un puesto de playoffs en la Conferencia Este.

Su compatriota, el veterano Federico Higuaín abrió el marcador en el partido que el Inter Miami ganó por 3-0 al Toronto FC y rompieron racha perdedora de seis partidos consecutivos.

En duelo de equipos perdedores, el argentino Luciano Acosta aportó el primer gol del FC Cincinnati que cayó derrotado de local, 3-4, frente al Chicago Fire, que tuvo el apoyo del español Álvaro Medrán, que anotó el parcial de 2-3.

Los mexicanos Javier López y Carlos Fierro participaron con sus goles del triunfo por 4-0 que los Earthquakes de San Jose lograron frente al Austin FC.

Mientras que el salvadoreño estadounidense Cristian Roldán anotó el gol que dio un punto a los Seattle Sounders FC tras empatar a 1 en su visita a Denver para enfrentarse a los Rapids de Colorado.

Los Sounders, con 58 puntos siguen de líderes destacados en la Conferencia Este, mientras que en la del Este, el New England Revolution se mantuvo imparable al vencer de visitantes por 2-3 al D.C. United.

Una vez más el centrocampista español Carles Gil fue clave en la dirección del juego del Revolution, además de conseguir el segundo gol del equipo líder de la liga con marca histórica de 69 puntos, 20 más que el segundo clasificado, el Nashville SC.

El argentino Ramón Ábila anotó el segundo gol del D.C.United, que con 41 puntos ocupa el séptimo puesto, último que da derecho a jugar los playoffs dentro de la Conferencia Este cuando aun faltan cuatro partidos para que concluya la temporada regular.

Aquí los tres goles del 'Chicho' Arango con los Ángeles FC:

 

TAGS: MLS

Artículos Relacionados

+ Artículos