Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Bebé invadió la cancha en pleno partido de la MLS de los Estados Unidos y su mamá corrió al rescate

Un hecho insólito se dio en el fútbol de los Estados Unidos cuando une bebé invadió la cancha en pleno partido.

Bebé invade la cancha de un partido de la MLS. Foto: Twitter @SGdoesit
Bebé invade la cancha de un partido de la MLS. Foto: Twitter @SGdoesit

Un hecho insólito se dio en el fútbol de los Estados Unidos cuando une bebé invadió la cancha en pleno partido.

Un hecho increíble se dio en la MLS de los Estados Unidos cuando un pequeño de 2 años invadió el terreno de juego en pleno partido entre FC Cincinnati 1-1 Orlando City en el TQL Stadium, por lo que su mamá tuvo que correr a la cancha y salir al rescate de hijo.

Morgan Tucker es el nombre de la madre que se volvió noticia por el insólito hecho que quedó registrado en las cámaras de transmisión del partido.

"Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'. Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él", aseguró Morgan al programa estadounidense Good Morning America.

Y es que el pequeño Zaydek como es nombre del bebé, no tuvo temor a nada y se dejó ganar por su pasión por el fútbol, saliendo disparado al campo en búsqueda del balón y así sumarse al partido.

Es por esto que Tucker tuvo que correr y taclear a su hijo para poder detenerlo, llevándose de paso un fuerte golpe.

Foto: Twitter @SGdoesit
Foto: Twitter @SGdoesit

"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorido. Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", dijo la madre.

Morgan dio detalles de lo ocurrido y contó el verdadero motivo por el que Zaydek salió corriendo hacia la cancha.

"Cuando volví a cruzar la cerca, le dije: '¿Qué estabas haciendo?', Y él dijo: 'Mamá, pelota de fútbol'. Estaba realmente metido en el juego y cuando los jugadores iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él", contó.

Finalmente, la señora Tucker indicó que su hijo “solo estaba corriendo tras ellos. Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía".

El curioso suceso se llevó todas las miradas en los Estados Unidos, en lo que es hecho inusual, ya que se han visto a mascotas o aves entrando a la cancha, pero nunca un bebé.

Aquí el video del insólito momento de la invasión de Zaydek al campo de juego y su madre rescatándolo, en lo que fue preocupación al inicio, pero después una anécdota: