COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cristiano Ronaldo y su esperando encuentro con el colombiano David Ospina en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo protagonizó el esperado reencuentro con el portero de la Selección Colombia en el Al Nassr, David Ospina.

Cristiano Ronaldo y su reencuentro con el portero colombiano David Ospina en el Al Nassr. Foto: EFE TW: @Fan11Futbolero
Cristiano Ronaldo y su reencuentro con el portero colombiano David Ospina en el Al Nassr. Foto: EFE TW: @Fan11Futbolero

Cristiano Ronaldo protagonizó el esperado reencuentro con el portero de la Selección Colombia en el Al Nassr, David Ospina.

El delantero experimentado Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo refuerzo del Al Nassr de cara al próximo proyecto del club árabe que busca expandir su fútbol hacia nuevos horizontes, así que la estrella lusa es la principal apuesta para conquistar títulos internacionales.

Como toda una celebridad fue la gran presentación del portugués el pasado martes, sin embargo uno de los momentos más esperados por los seguidores colombianos de CR7 fue sin duda el encuentro con el portero de la Selección Colombia David Ospina.

El antioqueño lo aguardaba en los camerinos donde lo esperó con un fuerte abrazo dándole la bienvenida, el especial instante quedó registrado en video que rápidamente se divulgó en redes sociales. Aquí el video del encuentro entre David Ospina y Cristiano Ronaldo en su llegada al club árabe Al Nassr:

Video del recibimiento de los jugadores del Al Nassr a Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @ADSportsTV

Cristiano Ronaldo: Fue aplazado el primer partido de Al Nassr tras la llegada de la estrella ex Manchester United

El Al Nassr aplazó a este viernes el encuentro contra el Al Tai, un partido que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en su esperado estreno vistiendo la camiseta del conjunto saudí en el estadio:

"Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente de que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas", publicó el conjunto Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas previas al importante partido previsto a las 18.00 hora de Arabia Saudí. Así las cosas, tras el inconveniente de última hora, el encuentro quedó programado para que se lleve a cabo este viernes a la misma hora, por supuesto, si no sucede algún imprevisto y las condiciones climáticas así lo determinan.

El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del equipo saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton, según informó EFE.