COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Daniela Ospina le cuida el hijo a su exesposo James Rodríguez

Se conocieron imágenes de Daniela Ospina cuidando al pequeño Samuel.

Daniela cuida del hijo de James. Foto: Instagram Prensa redes James y Daniela.
Daniela cuida del hijo de James. Foto: Instagram Prensa redes James y Daniela.

Se conocieron imágenes de Daniela Ospina cuidando al pequeño Samuel.

James Rodríguez está en búsqueda de definir cuál será su futuro y debido a esto se encuentra sin su hijo Samuel en la ciudad de Liverpool.

Por las redes sociales se han conocido imágenes de Daniela Ospina cuidando de Samuel y compartiendo con su hermana Salomé.

Y es que al parecer el niño se encuentra con la mamá de James, Pilar Rubio, pero por momentos está con Daniela, lo que muestra que hay una muy buena relación entre la expareja, además que esto le sirve al futbolista del Everton para estar concentrado en definir en cuál equipo jugará en la presente temporada.

Aquí Daniela Ospina con Samuel Rodríguez de paseo y compartiendo en su casa:

Foto: Instagram Prensa redes Daniela Ospina.
Foto: Instagram Prensa redes Daniela Ospina.
Foto: Instagram Prensa redes Salomé Rodríguez.
Foto: Instagram Prensa redes Salomé Rodríguez.

¿Dónde jugará James Rodríguez en la presente temporada?

El futuro de James es incierto y esto preocupa mucho a los fanáticos del volante colombiano, ya que no hay un equipo que en realidad haya mostrado interés en contratar al futbolista cucuteño.

Lo último que se conoció fue el interés del Everton en contratar al también colombiano Luis Díaz, y allí James podría entrar como moneda de cambio e ir al Porto como parte de pago del pase del ‘Guajiro’.

Esto para Rodríguez sería muy beneficioso porque llegaría a un equipo en el que los hinchas lo quieren y él también conoce muy bien, debido a su paso en los ‘Dragones’ entre las temporadas 2010-11 y 2012-13.

¿Pero si no se da lo del Porto? Las cosas se le pondrían difíciles a James, que tan solo tiene hasta el 31 de agosto para resolver su futuro, fecha en la que se cierra el mercado de pases del fútbol europeo.

Otros equipos que suenan como posible rumbo para el mediocampista colombiano son la Juventus, Lazio y Milan, siendo este último en que más estaría interesado en contratar al exReal Madrid.

Por el momento James no fue tenido en cuenta por el técnico Rafael Benítez para el partido por la Premier League ante el Brighton, lo que apresura con urgencia una salida del jugador ‘cafetero’.