COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Diego Rueda en Win Sports aseguró que “prefiero a Falcao en Millonarios que en el Rayo Vallecano”

El periodista Diego Rueda aseguró en Win Sports que prefiere a Falcao en Millonarios que en el Rayo Vallecano.

Diego Rueda prefiera a Falcao en Millonarios que en el Rayo Vallecano. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Diego Rueda prefiera a Falcao en Millonarios que en el Rayo Vallecano. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Diego Rueda aseguró en Win Sports que prefiere a Falcao en Millonarios que en el Rayo Vallecano.

La llegada de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano de España generó mucha alegría por la gran mayoría de los seguidores del delantero colombiano, pero uno de los que no se mostró muy a gusto fue el periodista de Win Sports Diego Rueda.

En el programa ‘Conexión’, Rueda se mostró en desacuerdo con la llegada de Radamel al modesto equipo de la Liga de España, y aseguró que hubiera preferido que jugara en Millonarios.

“Falcao va a depender de su parte física para jugar en Rayo Vallecano, en River o en cualquier equipo. Voy a decir algo que puede sonar desproporcionado, Falcao es hincha de Millonarios y era mejor que hubiera venido a jugar en Millonarios que en Rayo Vallecano", aseguró Rueda en Win.

Las palabras de Diego inmediatamente generaron una reacción entre risas y negación por parte de sus compañeros, en los que estaban Sergio Galván Rey, Óscar Rentería y Cesar Augusto Londoño, que expresaron su total desacuerdo con Rueda.

Por lo que Diego apostó por más y les consultó a sus colegas que si el ¿Rayo era más que Millonarios? A lo que Londoño afirmó que posiblemente no, pero no se podía comparar el jugar en la primera división de la Liga de España que la Liga BetPlay.

Las palabras de Rueda generaron controversia en las redes sociales, y la gran mayoría de usuarios se mostraron con el periodista.

“Está mal rueda como va decir eso lo veo mal obvio que es mejor jugar en el futbol de España de primer nivel es un país que se vive bien además jugar en Colombia es un nivel bajo no hay plata y mucha inseguridad para él y su familia”, comentó un usuario en Twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Se mal viajo Diego Rueda, en primer lugar, los equipos en Colombia no tienen plata y Falcao por más hincha de millox no va a jugar por mística, segundo Falcao busca la comodidad de su familia y ya conoce Madrid es más rechazo la jugosa propuesta del Inter de Miami”, le comentaron a Diego.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Lo cierto es que el ‘Tigre’ finalmente juagará en España y allí espera poder conseguir la regularidad necesaria para poder llegar a disputar el Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia.

Clic en la imagen para ver el video de Diego Rueda diciendo que prefería a Falcao en Millonarios que en Rayo Vallecano:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos