COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa, envueltos en una polémica por acudir a la fiesta de cumpleaños de Esteban Andrada sin protocolos de bioseguridad

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa acudieron a una fiesta sin protocolos de seguridad en Argentina

Villa, Fabra y Cardona figuraban entre los más de  40 invitados al cumpleaños de Andrada. Foto: Twitter @DiarioOle
Villa, Fabra y Cardona figuraban entre los más de 40 invitados al cumpleaños de Andrada. Foto: Twitter @DiarioOle

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa acudieron a una fiesta sin protocolos de seguridad en Argentina

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa están en el 'ojo del huracán' luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que se ve como los tres futbolistas acudían a una fiesta de más de cuarenta personas sin ninguna clase de protocolo de bioseguridad.

La fiesta, que correspondía al cumpleaños del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, contó con una larga cifra de invitados incumpliendo los protocolos de distanciamiento físico y uso del tapabocas, típico por estas fechas. Además, según medios locales, en Argentina están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas.

Según informó TyC Sports: "El Sabandija (Andrada) cumplió 30 y celebró con la música del Show de Andy. En los videos, además de bailecito de los colombianos, con Frank Fabra y Sebastián Villa a la cabeza, hubo una perlita de la mano de Edwin Cardona: ¡se puso a patear tiros libres en medio del cumple!".

Por otro lado, según informó el Diario Olé, la fiesta no gustó para nada a los dirigentes de Boca Juniors: “La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”.

Por ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas ni del club, y su próximo objetivo es debutar de la mejor manera en la Liga Argentina, de la cual es el vigente campeón, y para esto recibirán en La Bombonera a Gimnasia y Esgrima de La Plata