COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya tiene respaldos: James recibió el apoyo de esta leyenda de la Selección de Brasil

El mediocampista colombiano sigue trabajando arduamente para ganarse un puesto en el once titular del São Paulo. Ante esto, una leyenda brasileña salió a respaldarlo.

Respaldo a James Rodríguez. Foto: EFE
Respaldo a James Rodríguez. Foto: EFE

El mediocampista colombiano sigue trabajando arduamente para ganarse un puesto en el once titular del São Paulo. Ante esto, una leyenda brasileña salió a respaldarlo.

James Rodríguez tuvo la posibilidad de demostrar nuevamente todo su talento con la Selección Colombia, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de los últimos encuentros amistosos de la ‘tricolor’. Con estas buenas presentaciones, los aficionados del São Paulo esperan ver esta versión del volante colombiano, con la intención de conseguir los resultados esperados en el torneo brasileño.

Al contar nuevamente con la presión de todos sus aficionados, una leyenda de la Selección de Brasil, salió a respaldarlo, con la intención de generar paciencia en los seguidores del cuadro brasileño, factor que sería fundamental para hacer sentir más cómodo al mediocampista colombiano. Después de criticarlo de la peor manera, Denilson cambió su pensamiento sobre James Rodríguez, a tal punto de apoyarlo para esta temporada.

En una de sus últimas declaraciones, el exfutbolista comentó “con São Paulo entrenó muy poco en la semana previa. No creo que sea titular todavía, pero me gustaría verlo más tiempo en cancha. James Rodríguez en la Selección Colombia tiene el privilegio que consiguió gracias a los méritos que hizo. Allí hay un tiempo muy corto de preparación para los partidos y es diferente”.

Además de esto, esta leyenda brasileña aprovechó el momento para pedirle más a este mediocampista, con la intención de poder ver una de sus mejores versiones para la presente temporada en Brasil. Es por esto que, Denilson le pidió más compromiso al volante colombiano, factor que sería fundamental para ganarse el cariño de todos sus aficionados en esta escuadra internacional.

“Lo que opino desde afuera es que debe tener un poco más de compromiso y dedicación en São Paulo. Pienso que con tiempo Carpini verá eso y ¿por qué no darle la oportunidad de ser titular? Talento tiene, calidad también. Tiene una visión de juego diferente y con el tiempo se va a ganar el lugar en la titular del São Paulo”.

Por ahora, queda esperar que sucede con el capitán de la Selección Colombia, el cual tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento en las competencias locales y en especial en la Copa Libertadores.