COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Falcao García nominado al mejor jugador de la Liga de España de septiembre así puedes votar por él

Falcao García nominado al mejor jugador del mes de septiembre en la Liga de España.

Falcao nominado al mejor jugador de septiembre en España. Foto: Twitter Prensa redes LaLiga.
Falcao nominado al mejor jugador de septiembre en España. Foto: Twitter Prensa redes LaLiga.

Falcao García nominado al mejor jugador del mes de septiembre en la Liga de España.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García fue nominado al mejor jugador del mes de septiembre en la Liga de España y los seguidores del ‘Tigre’ lo pueden elegir con su voto.

La organización de LaLiga junto al videojuego FIFA 22 postularon al atacante colombiano como uno de los mejores futbolistas del mes, esto gracias a su fantástico rendimiento con el Rayo Vallecano, en el que ha marcado 3 goles en tan solo 97 minutos disputados.

Falcao aparece con unas muy buenas estadísticas, ya que además de los goles, tiene un 73% de acierto en los pases y 16 asistencias bien hechas.

Junto a Radamel también están postulados grandes figuras como el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que muestra unos impresionantes números, logrando convertir 6 goles y 4 asistencias, también de acertar el 83% de los pases.

El atacante francés es actualmente el goleador del campeonato español con 8 tantos y la gran figura de la ‘Casa Blanca’.

Otro que está postulado el extremo holandés del Barcelona Memphis Depay, cuyas estadísticas son el 76% en acierto de los pases, un gol, 9 regates y 126 pases bien hechos.

En cuanto a porteos aparece el argentino Gerónimo Rulli del Villarreal, que se destaca con 3 paradas, 100% de acierto en sus atajadas, 0 goles recibidos y sacó en 2 oportunidades su portería invicta.

Además de los futbolistas mencionados, también están nominados Mikel Oryazabal de la Real Sociedad, Rafael Mir del Sevilla y William José en el Real Betis.

Cabe resaltar que todos los jugadores que fueron postulados para ganar el premio al mejor jugador del mes de septiembre, han disputado más minutos que Falcao, lo que es para el colombiano un plus tener unos fantásticos números con muy pocos minutos disputados.

¿Cómo se puede votar por Falcao?

El ganador será elegido por los aficionados al fútbol y la Liga de España, que podrán votar por su favorito por medio de la página del video juego FIFA 22 y LaLiga.

Cada usuario podrá tener la opción de dar un solo voto por su futbolista favorito siguiendo los siguientes pasos:

Primero seleccionar al jugador por el que desea votar.

Foto: Página LaLiga.
Foto: Página LaLiga.

Después debes pinchar en vota y pasar la prueba de que no eres un robot y listo, apoyas al ‘Tigre’ Falcao o al jugador que creas merece el premio.

Foto: Página LaLiga.
Foto: Página LaLiga.

Clic aquí para ingresar a la página y apoyar a Falcao García con un voto para que sea elegido el mejor jugador del mes de septiembre en la Liga de España.