COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Televisión española muestra el apoyo de los colombianos a Falcao García y al Rayo Vallecano

En la televisión española le dedicaron unos minutos a Falcao y el apoyo de los colombianos.

Apoyo de los colombianos a Falcao. Foto: Youtube Captura Pantalla El Día Después.
Apoyo de los colombianos a Falcao. Foto: Youtube Captura Pantalla El Día Después.

En la televisión española le dedicaron unos minutos a Falcao y el apoyo de los colombianos.

Radamel Falcao García es símbolo de Colombia en el mundo, y ahora con su regreso al fútbol de España sus compatriotas han llenado las gradas del estadio del Rayo Vallecano expresando el apoyo al club y al ‘Tigre’.

En el programa “El Día Después” del canal Movistar+ de la televisión española, le dedicaron unos segundos a Falcao y todo el apoyo que genera por parte de los colombianos y los aficionados del Rayo.

En las imágenes se ve el colorido ‘cafetero’ en las afueras y gradas del estadio de Vallecas, con la camiseta de la Selección Colombia, pelucas y banderas en muestra de respaldo al delantero.

En el video se escucha de fondo música representativa de Colombia y se narra todo lo que ocurrió cuando el ‘Tigre’ convirtió el gol que puso en ventaja al Rayo ante el Cádiz.

La presencia de Falcao en los ‘Franjirrojos’ ha desatado una locura también en Colombia, ya que en cada partido que disputa con la camiseta del Rayo, tanto el club como el jugador se vuelven tendencia en el país, más cuando Radamel ha convertido gol en cada una de sus actuaciones.

Y es que según publicó la prensa de España en pasados días, con la llegada del ‘Tigre’ al humilde club madrileño, las ventas de la camiseta con el número y el nombre del delantero se dispararon, además de que en las redes sociales del equipo las interacciones se triplicaron.

Lo anterior se puede ver cuando la cuenta de Twitter, Facebook o Instagram del Rayo Vallecano hace una publicación sobre Falcao las interacciones aumentan de manera considerable en comparación con otras en las que no es protagonista el atacante ‘cafetero’.

Por el momento García se prepara para afrontar lo que será el próximo partido del Rayo ante el Osasuna en condición de visitante el día sábado 2 de octubre por la fecha 8 de la Liga de España, donde buscará seguir con su racha goleadora.

Radamel lleva hasta el momento 3 goles en tres presentaciones, ubicándose cuarto en la pelea por el ‘pichichi’, en lo que es una tabla liderada por el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Aquí el video de programa “El Día Después” mostrando el apoyo de los colombianos a Falcao García y al Rayo Vallecano: