COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

FA Cup: James Rodríguez y Yerry Mina fueron confirmados por Carlo Ancelotti para el partido entre Everton y Rotherham

Carlo Ancelotti confirmó a James Rodríguez y Yerry Mina en el primer partido de Everton en la FA Cup

James Rodríguez y Yerry Mina estarán presentes en la FA Cup. Foto: Twitter @Everton
James Rodríguez y Yerry Mina estarán presentes en la FA Cup. Foto: Twitter @Everton

Carlo Ancelotti confirmó a James Rodríguez y Yerry Mina en el primer partido de Everton en la FA Cup

Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, confirmó que tanto James Rodríguez como Yerry Mina estarán presentes en el debut del equipo en la FA Cup ante Rotherham.

Sobre James Rodríguez, Ancelotti afirmó que: "James viene entrenando normal con el equipo y viene mostrando buenas condiciones. Es cierto, no está en su mejor momento, por eso será bueno para él jugar mañana, está cerca de alcanzar su mejor nivel. Estoy seguro que con su regreso, vamos a mejorar nuestro ataque".

@Everton

?? | A team news update f...

Ver tweet completo

Sobre Yerry Mina, el director técnico italiano elogió la labor del defensor central colombiano, que en los últimos compromisos de Everton ha demostrado un muy buen nivel: "Yerry mejoró sus condiciones físicas, no viajó en vacaciones para tener mejores condiciones y quedarse entrenando. El equipo ahora defiende mejor y Yerry es un jugador que cada día quiere aprender más, está muy concentrado en lo que quiere hacer".

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Premier League.

Ancelotti confirmó las bajas que tendrá de cara al compromiso del próximo 9 de enero: "Sabemos lo importante que es la FA Cup en Inglaterra, a veces es hasta más importante que la Premier League. Es una historia diferente. Los jugadores que no estarán disponibles ante Rotherham son Richarlison, Jonjoe Kenny, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Delph y Pickford. Podrán jugar James, Digne e Iwobi".

Sobre el último partido de Everton, que resultó en derrota para el equipo de James Rodríguez y Yerry Mina, Ancelotti afirmó que: "La derrota contra el West Ham ha pasado, hemos hablado de esto y ahora pasamos de página. Es un partido importante, sabemos lo importante que es la FA Cup, queremos empezar bien en esta competición".

@Everton

??????@jamesdrodriguez ??...

Ver tweet completo

Cabe recordar que James Rodríguez volvió a jugar ante West Ham United, tras cinco partidos consecutivos sin estar presente en la convocatoria de Everton, desde que fue baja para el choque ante Burnley el pasado 5 de diciembre. Ahora, el elenco donde también actúa Yerry Mina se medirá a Rotherham por la tercera ronda de la FA Cup, en encuentro que se disputará el próximo 9 de enero desde las 7:00 am, hora colombiana.