COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Falcao García y su familia pasaron un susto por cuenta de un terremoto en Estambul

Falcao reportó a través de sus redes sociales el estado de su familia tras el sismo de Estambul

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao reportó a través de sus redes sociales el estado de su familia tras el sismo de Estambul

Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia y recientemente llegado a Galatasray de Turquía, se reportó en su cuenta de Twitter tras el fuerte sismo que se sintió en Estambul.

Por acá tembló. Mi famili...

Ver tweet completo

Un terremoto de la magnitud de 5,8 en la escala de Richter ha causado este jueves pánico en todo Estambul y se ha dejado sentir incluso en provincias vecinas, aunque de momento no hay información sobre posibles daños materiales ni víctimas.

El sísmo tuvo lugar a la 1.59 pm , hora local ( y el epicentro se localiza en el Mar de Marmara, a unos 70 kilómetros al sureste del centro de la urbe, de 15 millones de habitantes, según las informaciones del observatorio sismográfico de Kandilli en Estambul.

@solhaberportali

Istanbul'da deprem aninda...

Ver tweet completo

Esta institución da la magnitud como 5,7 en la escala de Richter, mientras que el organismo gubernamental AFAD la coloca en 5,8 unidades; en todo caso se trata del mayor terremoto registrado en Estambul en más de una década.

El terremoto hizo temblar las casas de forma llamativa durante varios segundos, como pudo comprobar Efe, si bien en general sin causar destrozos.

@EarthQuakesTime

?? #Turquía ???? La mezqu...

Ver tweet completo

Sin embargo, no se descarta que el sismo pueda haber causado daños o incluso víctimas en algunas zonas más cercanas al epicentro.

El martes de registró un terremoto de magnitud 4,6 con epicentro en el mismo lugar, que solo se sentía ligeramente en la mayor parte de Estambul.

También puedes leer: Así fue la presentación de Falcao García en Galatasaray