COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Falcao se demoró 38 minutos en marcar su primer gol con Galatasaray

Falcao anotó su primer gol en la victoria de Galatasaray sobre Kasimpasa

Actualización
Falcaole dio la victoria a Galatasaray sobre Kasimpasa. Foto: Twitter
Falcaole dio la victoria a Galatasaray sobre Kasimpasa. Foto: Twitter

Falcao anotó su primer gol en la victoria de Galatasaray sobre Kasimpasa

Debut soñado para Radamel Falcao García en su estreno con la camiseta de su nuevo club. El delantero samario jugó 90 minutos en la victoria de Galatasaray frente a Kasimpasa, válido por la cuarta jornada de la Súper Lig Turca.

@GalatasaraySK

Maç sonucu | #GSvKSM: 1-0...

Ver tweet completo

'El Tigre' contó con cuatro opciones de gol y en la tercera de ellas logró su primer gol con la camiseta de su nuevo club, luego de una asistencia de Omer Bayran que Falcao aprovechó para rematar y aunque el balón se desvió en un contrario, el gol se le contabilizó al goleador colombiano, que de esta forma le otorgó la victoria a Galatasaray.

Falcao contó con otras tres chances de ampliar su cuota goleadora y finalmente sería sustituido en el minuto 90 y ante la ovación de los hinchas de Galatasaray, quienes siguen demostrando su afecto por el máxcimo goleador en la historia de la Selección Colombia.

@AS_Colombia

??Debut soñado ??¡Así fu...

Ver tweet completo

Con esta victoria, Galatasaray sumó 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, disputadas las primeras cuatro fechas de la Liga de Turquía. en la próxima fecha, el cuadro donde milita Falcao García deberá enfrentar a Yeni Malatyaspor.

También puedes leer: Así fue la presentación de Falcao García en Galatasaray