Actualización: Vie, 13 / Sep / 2019 3:12 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 13 / Sep / 2019 2:29 pm

Falcao se demoró 38 minutos en marcar su primer gol con Galatasaray

Falcao anotó su primer gol en la victoria de Galatasaray sobre Kasimpasa

Falcaole dio la victoria a Galatasaray sobre Kasimpasa. Foto: Twitter @GalatasaraySK
Falcaole dio la victoria a Galatasaray sobre Kasimpasa. Foto: Twitter @GalatasaraySK

Debut soñado para Radamel Falcao García en su estreno con la camiseta de su nuevo club. El delantero samario jugó 90 minutos en la victoria de Galatasaray frente a Kasimpasa, válido por la cuarta jornada de la Súper Lig Turca.

'El Tigre' contó con cuatro opciones de gol y en la tercera de ellas logró su primer gol con la camiseta de su nuevo club, luego de una asistencia de Omer Bayran que Falcao aprovechó para rematar y aunque el balón se desvió en un contrario, el gol se le contabilizó al goleador colombiano, que de esta forma le otorgó la victoria a Galatasaray.

Falcao contó con otras tres chances de ampliar su cuota goleadora y finalmente sería sustituido en el minuto 90 y ante la ovación de los hinchas de Galatasaray, quienes siguen demostrando su afecto por el máxcimo goleador en la historia de la Selección Colombia.

Con esta victoria, Galatasaray sumó 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, disputadas las primeras cuatro fechas de la Liga de Turquía. en la próxima fecha, el cuadro donde milita Falcao García deberá enfrentar a Yeni Malatyaspor.

También puedes leer: Así fue la presentación de Falcao García en Galatasaray

Redacción Fútbol - Colombia.com