COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Isaac Palazón se rindió ante su compañero Falcao García: “Jugar al lado de Falcao es un sueño”

El extremo Isaac Palazón habló de la presencia del Falcao García en el Rayo Vallecano y se rindió en elogios al colombiano.

Isaac Palazón habló de Falcao. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Isaac Palazón habló de Falcao. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El extremo Isaac Palazón habló de la presencia del Falcao García en el Rayo Vallecano y se rindió en elogios al colombiano.

Radamel Falcao García es toda una sensación en el Rayo Vallecano, no solamente para los hinchas y los medios de comunicación, también para sus compañeros que ahora tienen a uno de los mejores delanteros de los últimos años en su plantilla.

Así lo expresó el futbolista Isaac Palazón, que en una entrevista para ‘Radioestadio Noche’, aseguró que jugar al lado de Falcao es un sueño, ya que mientras él jugaba en categorías menores lo veía quedar campeón con el Atlético de Madrid, y ahora no puede creer que lo tenga de compañero.

"Jugar al lado de Falcao es un sueño. Yo vengo de equipos de abajo, hace cuatro años estaba en Segunda B y veía a Falcao ganar la Europa League con el Atlético de Madrid. Ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol, lo sigue demostrando al día de hoy", dijo el extremo de 26 años.

Palazón resaltó la humildad de Radamel y lo bueno que es trabajando y enseñándoles a los más jóvenes con su experiencia.

"Tenerlo como compañero refleja su humildad y trabajo, sobre todo el compañerismo. Me ha sorprendido la humildad que tiene y cómo ha trabajado desde el primer día para que los más jóvenes nos fijemos en él", dijo el futbolista del Rayo.

Finalmente, Isaac contó una curiosa anécdota con Mario Suárez, pieza fundamental para que se diera el paso de Radamel al Rayo, además de lo que le decían sus amigos colombianos.

"Lo comentó un día Mario Suárez en el vestuario y él siempre suelta de las suyas. 'Vamos tío, no me pares la cabeza con esto de Falcao'. Luego se hizo real. Mis amigos por WhatsApp me escribieron emocionados, tengo amigos colombianos que estaban locos. Habrá que disfrutarlo el tiempo que esté aquí y aprender de él", contó el atacante.

Palazón marcó el tercer gol de la victoria ante el Cádiz, en lo que fue un verdadero golazo de larga distancia y el primero para él en primera división.

Cabe recordar que en este mismo juego Falcao marcó el segundo gol del Rayo y el tercero en su cuenta personal en tan solo 97 minutos que ha jugado con la camiseta del club de Vallecas en la actual Liga Española.