COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Falcao García: "Distensión y sangrado muscular" es la lesión del 'Tigre', según informó Galatasaray

Galatasaray dio a conocer de manera oficial la lesión que sufre Falcao García.

Falcao García podría dejar Galatasaray y llegar a la MLS. Foto: Twitter @Galatasaray
Falcao García podría dejar Galatasaray y llegar a la MLS. Foto: Twitter @Galatasaray

Galatasaray dio a conocer de manera oficial la lesión que sufre Falcao García.

Poco se conocía sobre la nueva lesión de Falcao García con Galatasaray, la cual lo tiene marginado de las canchas desde el pasado mes de noviembre.

El equipo turco, que había informado de manera escueta la lesión de Radamel, afirmando que solo era una simple dolencia muscular, realizó un comunicado oficial sobre el parte médico de varios jugadores de su plantilla, incluído el colombiano.

Allí se puede leer que las dolencias de Falcao no eran tan simples y que todavía sigue en recuperación, sin conocerse su regreso a la plantilla de Galatasaray.

"Radamel Falcao, que continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los ejercicios de adaptación de campo en el programa de recuperación que le prepararon, luego de participar con el equipo en uno de los entrenamientos", se lee en el comunicado oficial del club turco.

Idman Raporu | 21 Aralik ...

Ver tweet completo

Galatasaray, que con 12 partidos jugados marcha en la segunda posición del torneo 23 puntos, espera su próximo partido ante Goztepe con bastante ansiedad, ya que de ganar se acercaría al líder del torneo, Alayanspor que suma 26 unidades.

Un triunfo que lo dejaría con los mismos puntos, ilusionando a sus hinchas con una mejor campaña que la realizada anteriormente. Eso sí, sin contar en sus filas con Falcao García, a quien ponen para 2021 en un equipo de la MLS.

¿Se dará la transferencia del 'Tigre' a la MLS?