COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

El mensaje de Falcao García tras su hospitalización por un choque con un compañero de Galatasaray

Falcao García dio un parte de tranquilidad tras su incidente en una práctica de Galatasaray

Lorelei Tarón acompañó a Falcao tras su cirugía. Foto: Instagram @loreleitaron
Lorelei Tarón acompañó a Falcao tras su cirugía. Foto: Instagram @loreleitaron

Falcao García dio un parte de tranquilidad tras su incidente en una práctica de Galatasaray

El goleador colombiano Falcao García vivió días difíciles en Turquía. Y es que el máximo anotador de la historia de la Selección Colombia había tenido una seguidilla de lesiones que lo habían puesto en el 'ojo del huracán' entre la prensa turca y los hinchas de Galatasaray, que incluso pidieron su salida del club otomano.

Sin embargo, 'El Tigre' logró sobreponerse a sus problemas físicos y tras su regreso al equipo, ha vuelto a convertirse en el hombre clave del equipo de Fatih Terim. Sin embargo, los contratiempos parecen no acabar pues en el entrenamiento de este 11 de abril , Falcao chocó contra su compañero Kerem Akturkogl y sufrió una fractura en su pómulo, que lo obligó a ser intervenido quirúrjicamente.

"Luego de un choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales", fue el comunicado que emitió Galatasaray, explicando lo sucedido.

Y ahora, a 24 horas del incidente, Falcao García dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía done aparece junto a su esposa Lorelei Tarón con el mensaje: “Con mi compañera de batalla, seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital, al doctor Yener Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”.

Así luce Falcao García tras su cirugía facial. Foto: Instagram @falcao
Así luce Falcao García tras su cirugía facial. Foto: Instagram @falcao

Por ahora, según la prensa turca, la recuperación de Falcao García llevaría, por lo menos, tres semanas, por lo que llegaría justo a tiempo para el final de temporada de su club.

Desde su llegada al club, Falcao García se ha perdido más de 40 partidos, número que supera sus apariciones con dicho equipo que suman 36 partidos en los que logró anotar 19 goles.