COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Mando a Zidane a comer mier%$#", Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino Asprilla fue demasiado crítico con el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane.

Actualización • Jue, 18 / Jun / 2020 8:27 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Faustino Asprilla criticó a Zidane. Foto: EFE

Faustino Asprilla criticó a Zidane. Foto: EFE

Actualización • Jue, 18 / Jun / 2020 8:27 am

El exfutbolista Faustino Asprilla fue demasiado crítico con el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane.

Faustino Asprilla está molesto con Zinedine Zidane, debido a que James Rodríguez fue suplente en el partido ante Eibar en el reinicio de LaLiga y aunque tenía cinco cambios, nunca contó con el colombiano.

Por medio de redes sociales,'El Tino' mostró su desagrado ante la actitud del técnico francés, que tiene sentenciado a James en la banca de suplentes.

"No me parece que James Rodríguez sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia… Yo mando a Zidane a comer mierda", pubicó Asprilla en su perfil oficial de twitter.

Todo esto se da luego de que James no tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego en la fecha anterior, aunque su equipo iba ganando por tres goles sobre su rival e inclusó Zidane argumentó que se enojó con los jugadores con lo que contó debido a que se relajaron en la segunda mitad del encuentro.

 "Puedo estar molesto, soy el entrenador y es normal que quiera ver a mi equipo siempre jugar bien. Lo que pasa en el vestuario se queda ahí y puedo estar contento o enfadado, pero ahí se queda. Estaba más contento con la primera parte y punto", dijo Zidane.

Y no criticó jugar siempre por detrás de Barcelona ni tener que hacerlo en horario de las 22:00 horas, que provocó que este miércoles entrenase de noche el Real Madrid en su ciudad deportiva.

"Vamos a jugar los cuatro próximos partidos a las 10:00 p.m. (Hora de España) y es importante al menos hacer un entrenamiento a la hora del partido. El horario no va a cambiar. Estamos contentos de poder jugar al fútbol. Estoy en positivo, no pensando en que jugamos más tarde que el Barcelona, sólo feliz de disfrutar de jugar al fútbol".

Insistió Zidane en que "no hay excusas" y que deben centrarse en cada jornada como si fuese una final. "Nos faltan diez partidos y hay que dar el máximo para ganar, estar concentrados en eso y no en lo que pueda pasar fuera".

 

Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com • Jue, 18 / Jun / 2020 7:34 am