liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Junior confirmó la continuidad de Borja y espera anunciar más refuerzos

Junior de Barranquilla anunció la continuidad de Miguel Borja y estaría a punto de anunciar más refuerzos.

Miguel Borja seguirá en Junior. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
Miguel Borja seguirá en Junior. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla anunció la continuidad de Miguel Borja y estaría a punto de anunciar más refuerzos.

Uno de los equipos que mejor suele reforzarse cada temporada es el Junior de Barranquilla, que confirmó la continuidad de Miguel Borja y estaría a punto de anunciar dos importantes refuerzos.

La continuidad de Borja estaba en duda, ya que su préstamo con Palmeiras había vencido, es por esto que Fernando Uribe estuvo a punto de llegar al ‘tiburón’, pero todo cambió y Miguel finalmente se quedará en Barranquilla.

El anuncio fue realizado por el exalcalde y ahora candidato presidencial ‘Alex’ Char: "¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! @MiguelABorja9 seguirá siendo en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima que anhelamos todos los hinchas de tu Papá @JuniorClubSA. Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que #SíSePuede", dijo Char en su cuenta de Twitter.

@AlejandroChar

¡El nuevo año arranca con...

Ver tweet completo

Después la noticia fu confirmada por el club ‘rojiblanco’: "Todo el que aportó con el #BorjaNoSeVa, a dar RT en este momento porque ya es una realidad: ¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN EL TIBURÓN!".

@JuniorClubSA

???? Todo el que aportó c...

Ver tweet completo

Borja estará a préstamo por 6 meses más con una opción de compra del 50% del pase por 4,3 millones de dólares.

Junior también estaría a punto de anunciar tres refuerzos de mucha importancia, estos son el portero Eder Chaux que ya está en la capital del Atlántico y viene proveniente de América de Cali, de los diablos ‘rojo’ también llegaría el lateral Edwin Velasco.

Otro jugador que volverá a Junior será el volante Fabián Sambueza que viene proveniente de Independiente Santa Fe, equipo con el que realizó una muy buena temporada.