COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Frank Fabra desmintió una supuesta sanción económica por su altercado con su compañero de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz ya declararon que el incidente entre ambos fue cosa de un partido

Fabra e Izquierdoz fueron los protagonistas de la derrota de Boca Juniors ante Talleres. Foto: Twitter Captura @SC_ESPN
Fabra e Izquierdoz fueron los protagonistas de la derrota de Boca Juniors ante Talleres. Foto: Twitter Captura @SC_ESPN

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz ya declararon que el incidente entre ambos fue cosa de un partido

Continúa la polémica en Argentina por la cachetada que le propinó el defensor colombiano Frank Fabra a su compañero Carlos Izquierdoz luego de que este lo increpara en la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba.

Y es que varias voces han expresado su indignación con el hecho, enfocando sus críticas hacia el colombiano, que tuvo un feo gesto con el segundo capitán del cuadro 'xeneize'. Sin embargo, en las últimas horas, ambos futbolistas parecen haber zanjado el asunto, ya que en sus respectivas redes sociales, ambos subieron una foto en la que aparecen abrazados.

Eso si, Fabra afirmó que el asunto no fue par tanto y que: "No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada".

Además aclaró que pese al hecho: "No hubo multa y sanción económica como dicen. La gente cree que le pego a Izquierdoz pero en realidad no es así, fue como a quitarlo [...]En Selección pasa lo mismo que acá en Boca, salimos enojados del juego por la derrota pero nadie se peleó con nadie. Se dice mucho pero nada es cierto".

Por su parte, Izquierdoz también habló sobre el asunto y le resto importancia: "Te digo la verdad, Frank es un pibe espectacular. Es un pibe re-contra honesto, es carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de parte de los 2, por ahí lo lleve a eso, por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma... Está claro que no es la conducta ideal, pero pasó rápido. A la siguiente jugada, él la recupera y le digo; – Buena Frank, buena, a meterle. Dale"

"Realmente no pasó nada, con Frank tenemos la mejor relación, es un 'tipazo'. Y por ahí se habló demasiado, porque fue una situación que no se da a menudo, por como se dio todo. Estamos en Boca, perdimos, se magnificó todo mucho más y había que darle un corte", agregó el defensor 'xeneize'.

"Con Frank dijimos; – Vamos a terminar esto, saquémonos una foto juntos, para que vean que todo está bien y se acabó acá -... Porque yo le dije; – Te tengo un aprecio increíble, sos un pibe buenísimo, que conozco…", concluyó el segundo capitán del histórico club argentino.