COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Polémica Fabra- Izquierdoz: Óscar Ruggeri, referente de la selección Argentina, pidió dejar al colombiano "uno o dos meses sin jugar"

Boca Juniors sigue estudiando las sanciones que tendrán Frank Fabra y Carlos Izquierdoz por su encontrón en el partido ante Talleres

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz tuvieron una fuerte discusión en pleno partido. Foto: Twitter Captura @SC_ESPN
Frank Fabra y Carlos Izquierdoz tuvieron una fuerte discusión en pleno partido. Foto: Twitter Captura @SC_ESPN

Boca Juniors sigue estudiando las sanciones que tendrán Frank Fabra y Carlos Izquierdoz por su encontrón en el partido ante Talleres

Continúa la polémica en Argentina por la cachetada que le propinó el defensor colombiano Frank Fabra a su compañero Carlos Izquierdoz luego de que este lo increpara en la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba.

Y es que varias voces han expresado su indignación con el hecho, enfocando sus críticas hacia el colombiano, que tuvo un feo gesto con el segundo capitán del cuadro 'xeneize', en lo que ambos siguen esperando una resolución disciplinaria por parte del club argentino.

Y ahora, uno de los que se sumó a las críticas contra Fabra fue Óscar Ruggeri, referente del fútbol argentino, campeón del mundo en México 1986 y actual panelista de ESPN, quien afirmó que: “A Fabra hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar, pero no es Russo el que tiene que intervenir ahí, Boca necesita un código de conducta”

“No se le pegó a un compañero, se le pegó al capitán. ¿A Tevez le hubiese pegado ese cachetazo?", agregó Ruggeri.

“Me sorprendió mucho el cachetazo porque nunca me sucedió algo así. He visto este tipo de cosas en un vestuario, pero jamás dentro de la cancha. Muy maleducado como compañero”, dijo el exdefensor de River Plate, Boca Juniors, Real Madrid, entre otros.

Además, Ruggeri también criticó a Edwin Cardona y Wanchope Ábila, quienes fuero vistos en las gradas de La Bombonera con una muy particular vestimenta: "Si vos estás involucrado en un partido de Boca, tenés que tener la ropa aunque no juegues. No podes estar con un buzo de otra marca porque el club te paga un montón de guita. Cuando yo fui al Madrid ya era campeón del mundo. Sin embargo, me dieron un reglamento de vida: estaba prohibido discutir con los compañeros y periodistas. Además, a las 11 de la noche, por orden de la institución, tenía que estar durmiendo".

Por ahora se dice que la sanción a Frank Fabra y Carlos Izquierdoz será netamente económica y no deportiva, prueba de esto es que ambos defensores se encuentran citados para el próximo compromiso de Boca Juniors por la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.